Ofreciendo vista a la montaña, Mooning the Hill en Manzhou ofrece hospedaje, bicis gratuitas, un jardín, un salón compartido, una terraza y un restaurante. Se ofrece WiFi de cortesía.
El Whitelance B&B se encuentra en Manzhou, a 2,9 km de la zona panorámica de Jialeshuei. La playa está a 10 minutos a pie. Las habitaciones disponen de TV de pantalla plana con canales por cable.
Ubicado a 5 minutos a pie de Gangkou Beach, 阿郎衝浪旅店A-lang Surfing House cuenta con hospedaje con una alberca al aire libre, un salón compartido y una cocina compartida para tu conveniencia.
Situado en Manzhou, a 19 km de Eluanbi Lighthouse y a 22 km de Chuanfan Rock, Forest cuenta con hospedaje climatizado con WiFi gratis, un jardín y un salón compartido.
El Southern Sun Homestay North, situado en el paraíso del surf de Kenting, ofrece habitaciones modernas y acogedoras con conexión WiFi gratuita y ventanales.
El Red Garden Resort se encuentra frente a la playa de Chuanfanshih, a 3,3 km de la zona recreativa del bosque de Kenting, a 3,5 km de la calle principal de Kenting y a 5 km del faro de Eluanbi.
Situado en Kenting, en la región de Hengchun Township, cerca de Dawan Beach y de Kenting Beach, 安尼赫時尚旅店 Anich Fashion Inn I 墾丁大街 I 親子遊戲區 I 停車位 cuenta con hospedaje con WiFi gratis y estacionamiento...
Ubicado en Kenting, en la región de Hengchun Township, cerca de Dawan Beach y de Kenting Beach, Martin Wales Inn tiene hospedaje con WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía.
Contando con vista al mar, 宅屋海景民宿 l 海景房 l 船帆石 en Kenting cuenta con hospedaje, un salón compartido y una terraza. En toda la propiedad se ofrece WiFi de cortesía.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
En una habitación de una casa particular, los viajeros con presupuesto apretado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.