Shimbwe Meadows Home está en Moshi, a 45 km de Monte Kilimanjaro, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Karibu Africa Home se encuentra en Moshi, a 39 km de Monte Kilimanjaro y a 3,6 km de Moshi Railway Station, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas a la montaña.
Pilar
De
España
La zona muy tranquila con restaurantes cerca donde se comía muy bien ( restaurante Koanana y Bambú Garden), habitacion amplia con bańo propio y todo muy limpio. Los trabajadores como el conductor Jhon muy amable y atento a nuestras peticiones nos llevo a todos los sitios que le dijimos. El anfitrion Peter una persona muy cercana y agradable.
Mkoani Homestay está en Moshi y ofrece vistas al jardín, jardín, salón de uso común, terraza y bar. La habitación en casa particular ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
López
De
España
Un precioso Homestay en la falda del imponente Kilimanjaro; desayunar viendo la cima de la montaña me ha impresionado! Pude participar también en la actividad de pintura que organizan y fue una gran experiencia, pintura y cócteles en Mkoani! Y también pude facilmente reservar y gestionar mi Safari y ascenso a la montaña de un modo mucho más familiar y personalizado.
Darlie y el staff son encantadores y me he sentido como en casa, volveré 100% a este oasis de tranquilidad!
Catherine home near kilimanjaro international airport JRO se encuentra en Moshi, a 50 km de Monte Kilimanjaro, y ofrece alojamiento con jardín, wifi gratis, cocina compartida y salón de uso común.
Sophie Homestay está en Moshi y cuenta con vistas a la montaña, jardín, salón de uso común, terraza y restaurante. La habitación en casa particular ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
María_bora
De
España
Sophie es un encanto, muy atenta y da buenas recomendaciones. Es probablemente mi persona favorita de Tanzania!
El ambiente del alojamiento es muy familiar, el salón es agradable y el desayuno estaba bueno y era abundante.
La cama era cómoda y la mosquitera de buena calidad.
Muy recomendable.
FARAJA HOMESTAY- Seamless Comfort in the Heart of the City - Free WiFi, Warm Hospitality, and Local Delights Await está en Moshi, cerca de Moshi Railway Station, y ofrece alojamiento con wifi gratis y...
Juan Antonio
De
España
Todo está perfecto!!. La habitación muy espaciosa y limpia y aunque casi está en el centro de Moshi realmente es un espacio muy silencioso, el desayuno y el almuerzo sabroso, variado y muy generoso. Las personas que regentan el hostal fueron muy atentas y estuvieron siempre pendiente de mis necesidades. Recomiendo este lugar y si alguna vez regreso a Moshi no me molestare en buscar otro lugar.
Tulivu Kilimanjaro Retreat se encuentra en Msaranga, a 47 km de Monte Kilimanjaro, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Angela
De
España
Las habitaciones increíbles, el personal super amable y dispuestos a ofrecernos todo lo que necesitábamos. Increíble.
El guia, Many, es muy muy bueno, conoce muy bien la zona, amable y abierto a cualquier pregunta que puedas hacerle sobre el país. De lo mejor que nos hemos encontrado, todo son palabras de agradecimiento.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.