Ruhija Gorilla Guest House está en Kabale y ofrece bar. Este alojamiento, que tiene servicio de habitaciones, también ofrece restaurante.
Patricia
De
España
Cylia fue nuestra madre en Bwindi. Súper cariñosa, amable y atenta. El lugar tiene un encanto rústico y local, con comida casera y aunque es un alojamiento básico la habitación es grande y se descansa muy bien. Además está muy cerca de donde comienza el trekking de los gorilas.
OM Hostel Bunyonyi tiene jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Kabale. El alojamiento dispone de recepción 24 horas, servicio de traslado gratuito y cambio de moneda.
Amasiko Homestay Lake Bunyonyi dispone de jardín, zona de playa privada, terraza y restaurante en Kabale. Este alojamiento, que cuenta con servicio de habitaciones, también ofrece barbacoa. Hay bar.
Daniel
De
España
Como cosas buenas es un lugar muy bonito y la mujer que ademas cocina es muy cariñosa y bace una comida deliciosa
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
Increíble alojamiento en el lago bunyonyi! Superó todas nuestras expectativas, sin duda el mejor alojamiento en el que hemos estado. Tiene algo especial... Las habitaciones son increíbles, el paisaje es mágico.
Empresa regentada por locales, con un gran compromiso con el medioambiente y la comunidad. Gracias a Siras, Brighton, Boas y todo el equipo de profesionales que hay detrás de este maravilloso negocio. Recomendamos 100% las actividades que ofertan, son maravillosas.
Ojalá repetir pronto ♥️
Esta en un lugar increíble, con unas vistas impresionantes. La habitación es grande y muy original con vistas sobre el lago. El desayuno correcto. Las vistas compensan todo
Alojamiento en un lugar excelente, frente al lago Bunyonyi en el que te puedes bañar o hacer canoa. Anfitriones excepcionales, muy amables, nos hicieron sentir como en casa. Comida extraordinaria. Habitación sencilla , cómoda y limpia. Estilo sostenible con el medio ambiente.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.