Casa De Frank está ubicado en Joshua Tree y tiene alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y acceso a un jardín con una terraza. El alojamiento tiene hidromasaje.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Excelente ubicación para conocer el pueblo de Joshua Tree, así como inmejorable para adentrarse en el Parque Nacional de Joshua Tree. De hecho, el Centro de Visitantes del parque está a tan sólo unas calles del motel. Hay supermercados y cafeterías en las cercanías, así como un estupendo aparcamiento gratuito en la propia puerta de la habitación.
Si buscas una habitación en casa compartida está bien, limpio y tiene todo lo necesario. Pero no es el caso, te venden un estudio privado con baño privado, así que cuando llegamos nos quedamos con la boca abierta, ya habíamos pagado así que nos quedamos. Es una casa con 4 o 5 habitaciones que alquilan a turistas.
Buen alojamiento como base para conocer el Joshua Tree National Park, muy cerca de una de las entradas. La habitación fue espaciosa y cómoda, y el personal amable y dispuesto a ayudar.
Habitación espaciosa, buena ubicación cerca de la entrada a Joshua tree national park. Estaba limpio y no se escuchaba mucho ruido del exterior. Muchos restaurantes por la zona (a menos de 10 minutos en coche) . Check in y check out muy rápidos. Hay cafetera, nevera y microondas en la habitación. También un pack de café para hacer hasta 4 tazas.
La ubicación es genial, muy cerca de la entrada del parque nacional y con varios restaurantes y bares cerca. La casa está bien, con varias habitaciones, suficiente para una noche o alguna estancia más larga. Todo bien!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.