Rooms at The Vista, ubicado en Phoenix, a 12 km de Centro de conferencias de Phoenix y a 12 km de Copper Square, tiene alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, un jardín y salón compartido.
Private Rooms in Phoenix, AZ está ubicado en Tempe y ofrece alojamiento con salón compartido y wifi gratis. Está ubicado a 15 km de Centro de conferencias de Phoenix y a 15 km de Copper Square.
Catherine
De
Perú
Cerca a ASU sistema de. Ingreso y salida super fluido.. Todo limpio en el cuarto y la cama comida y amplia. El baño bien
Cozy Casita está ubicado en Scottsdale, a 30 km de Copper Square, y ofrece alojamiento con una pileta al aire libre, estacionamiento privado gratis, un jardín y una terraza.
2 master suites and loft with kitchenette in upper level within our shared townhome está ubicado en Mesa, a 42 km de Copper Square y a 42 km de Centro de conferencias de Phoenix.
Ubicado a 17 km de Copper Square, Phoenix I, Minutes to Airport and Downtown ofrece un jardín, salón compartido y alojamiento con aire acondicionado, patio y wifi gratis.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Algunas habitaciones no tienen microondas y refrigerador....estaba muy limpia la habitación.las sábanas toallas ..la habitación está muy bien no se siente ruido...está muy bien a mi me gustó.
Las habitaciones son grandísimas con muchas facilidades. El hotel es limpio en términos generales. El personal tiene un trato agradable. El hotel está muy cercano del Arizona Mills.
- Dejan usar gratis la impresora. Me ayudó mucho.
- Para poder subir a las habitaciones con el ascensor, necesitas tarjeta. Da seguridad que eso sea así.
- La televisión es enorme y giratoria. Puedes verla en cualquier parte de la habitación.
- Desayuno básico pero gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.