Ubicado en Quang Binh, Bee Backpackers Hostel tiene WiFi gratis, y sus huéspedes pueden disfrutar de un salón compartido, una terraza y un restaurante.
Aldo
De
México
Bee el anfitrión es muy amable, va a hacer lo posible por que lo pases bien. El alojamiento cumple con lo mínimo, sin embargo el lugar estaba solo, completamente solo, entonces para socializar no es el mejor lugar, aunque si viajas en pareja o con familia, puedes tener privacidad y comodidad a muy buen precio.
Contando con vista a la ciudad, Phong Nha Memory Homestay en Phong Nha cuenta con hospedaje, bicis gratuitas, un jardín, una zona de playa privada, un salón compartido y una terraza.
El Nguyen Shack Retreat Resort Eco Resort ofrece bungalows privados en el parque nacional de Phong Nha. El establecimiento tiene jardín y vistas al lago.
Con vista al jardín, Greenfield Ecostay está ubicado en Phong Nha y tiene un restaurante, una recepción abierta las 24 horas, snack bar, jardín, alberca al aire libre durante todo el año y terraza.
Con vista a la ciudad, Tropical Valley Homestay - Villas está situado en Phong Nha y tiene un restaurante, una cocina compartida, snack bar, jardín, alberca al aire libre durante todo el año y...
Con vista al jardín, An An Homestay Bungalow está situado en Phong Nha y tiene un restaurante, una cocina compartida, snack bar, jardín, alberca al aire libre durante todo el año y terraza.
Phong Nha Orient Homestay está ubicado en Phong Nha. Contando con habitaciones familiares, este establecimiento también proporciona a sus huéspedes terraza.
Con vista a la ciudad, TuTu's Homestay Phong Nha está ubicado en Phong Nha y tiene un restaurante, una cocina compartida, snack bar, jardín, alberca al aire libre durante todo el año y terraza.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
En una habitación de una casa particular, los viajeros con presupuesto apretado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.