El Avoca River Cabins se encuentra en una granja de cítricos, a orillas del río Sundays, y ofrece safaris, 2 piscinas al aire libre, zona de juegos para niños e instalaciones para conferencias y...
Keila
De
España
La cabaña tiene muchísimo encanto. Es limpia y muy cómoda. El entorno con embarcadero y parque para los niños es genial!
Silos Guesthouse está en Addo, a 49 km de Swartkops River, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza. Las habitaciones cuentan con patio.
Maria Teresa
De
España
Nos has gustado todo en general. Hemos realizado un safari por la tarde con cena incluida, gracias a nuestro guía Ronnie pudimos ver al león en la noche. Toda una experiencia! Kyla muy amable.
El Kududu Guest House ofrece vistas panorámicas del valle del río Sunday y de la vegetación del cabo Eastern. Cuenta con piscina al aire libre con zona de barbacoa.
Suma's Rest se encuentra en Addo, a 48 km de Swartkops River, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Addo Mountain View está en Port Elizabeth, a 38 km de Estadio Nelson Mandela Bay, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Addo Riverside Manor está en Colchester, a 39 km de Estadio Nelson Mandela Bay, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
El Sundune Guest House está situado a orillas del río Sundays y ofrece un jardín con terraza. También hay un salón compartido.
Luz Marina T
De
España
Limpieza impecable. Buén desayuno. Amabilidad y simpatía del personal. Justo al lado de supermercado y gasolinera. Aparcamiento privado. Buén descanso.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
Era una ubicación muy segura, una finca con vallas y apartada.
La cama era muy cómoda y la habitación en si genial, con cocina completa incluida y servicio de habitaciones.
Además, cogimos con ellos la experiencia de safari Full day, y la experiencia con Ronnie fue espectacular, conocía el parque a la perfección y fue agradable en todo momento.
Wifi es bastante bueno
La casa es muy acogedora, la habitación era inmensa y tenía todas las facilidades, hasta piscina en el jardín. El desayuno es muy completo y rico. Lo mejor es que si quieres ellos te organizan un safari de un día completo por Addo y por una reserva privada y la experiencia es inmejorable (te dan comida y cena, calidad/precio está muy bien, el guía, Roney, es muy amable y sabe mucho del parque y de los animales que vas viendo etc…)
Trato cercano, ideal para familia. Impecable, habitación con todos los servicios. El desayuno muy completo. No se puede pedir más. Sí, que está junto al Addo NP.
Habitación preciosa, con desayuno y cena muy agradables. Los dueños? te ayudan a planificar las ruta si solicitas ayuda. Muy amable todo el mundo ay también las personas que nos sirvieron las comidas.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.