Sabie Peak View está en Sabie, a 4 km de Sabie Country Club, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
El Dublin Guest House está situado en Sabie, a 46 km de Nelspruit, y ofrece una piscina al aire libre y vistas a las montañas. Hay aparcamiento privado gratuito.
Porcupine Ridge Guest House está en Sabie, a 5,2 km de Sabie Country Club, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Amaroks self catering units está en Sabie, a 12 min a pie de Sabie Country Club, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.
River Suites Sabie está en Sabie, a 2,4 km de Sabie Country Club, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
El A Pilgrims Rest ofrece alojamiento con WiFi gratuita en Graskop. El telecabina de Graskop Gorge está a poca distancia en coche del establecimiento. Hay aparcamiento privado gratuito.
Oscar
De
España
Casa muy curiosa por su increíble decoración. Con aire acondicionado y parking. Nos hizo la reserva en un restaurante muy bueno que está al lado. Muy recomendable
El Laguna Lodge ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones y se encuentra en Graskop, a poca distancia a pie de restaurantes y del centro de la ciudad. Hay aparcamiento privado gratuito.
Nareth
De
España
Cómodo, limpio, precioso, todos los detalles cuidados y la atención de su dueña es exquisita
Panorama Villa está en Graskop, a 16 km de Mac-Mac Falls y a 29 km de Sabie Country Club. Ofrece alojamiento con restaurante y wifi gratis en todo el alojamiento, además de parking privado gratis.
Cozy Guest está en Graskop, a 15 km de Mac-Mac Falls, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y zona de barbacoa.
Pruden
De
España
Simplemente Geniales instalaciones para unas vacaciones perfectas. Todo al detalle y con ayuda de los anfitriones Erika y su marido fue una de las mejores instalaciones que hemos dispuesto nunca y eso que hemos viajado mucho. Gracias por todo y por disponer de ese espacio tan lindo que bien merece la pena descansar un par de noches después de haber visitado el Kruger. Se me olvidaba ! El desayuno increíble!
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
El personal es muy amable y atento. El desayuno, aunque no está incluido, merece la pena pagar por él. El entorno está muy bien cuidado. La habitación es grande, con todo lo necesario. Aunque solo estuvimos de paso es recomendable 100% si haces la ruta panorama
Casa enorme, para unas 19 personas. Relación calidad-precio increíble. Casa limpia y super espaciosa, muchos baños y habitaciones, cocina, salón, mesa de billar, terraza, jardín, aparcamiento y piscina. Vistas fantásticas. Check in automático con clave.
Nos encantó este alojamiento. Cama super cómoda y casa con una enorme cocina. Los anfitriones son excelentes y te hacen sentir como en casa. Era invierno y tenían un pequeño calefactor que es muy necesario para poder calentar la habitación. La casa se encuentra bien ubicada y tiene unos jardines super bonitos.
La señora que lleva la casa es encantadora y muy amable. La habitación tiene todo lo que necesita.... Incluso desayuno.
El lugar es maravilloso para un par de días con tu pareja
Ubicación en un entorno muy bonito. Las habitaciones limpias y muy acogedoras. Dispone de cocina común con todo lo necesario, que en nuestro caso fue para nosotros solos al reservar las 3 habitaciones de las que dispone. También dispone de mesa de billar. Garaje privado. Trato muy bueno por parte de la propietaria, nos hizo un gran favor secandonos la ropa, muchas gracias!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.