Tsitsikamma Garden Chalets está ubicado en Stormsrivier, a 24 km de Bloukrans Bridge, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, una terraza y parrilla.
El The Village Lodge ofrece alojamiento en Storms River Village, junto al bosque de Tsitsikamma. El alojamiento cuenta con un gran jardín donde los huéspedes pueden relajarse.
El Woods Guest House ofrece habitaciones luminosas y elegantes en la zona del parque nacional Tsitsikamma. Ofrece pileta al aire libre y vistas al pico del río Storms.
El Andelomi Nature's Rest se encuentra en Stormsrivier, a 16 km del parque nacional de Tsitsikamma y de la playa. Cuenta con pileta al aire libre, zona de parrilla y jardín.
Storms River Forest Lodge está ubicado en Stormsrivier, a 23 km de Bloukrans Bridge, y tiene alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, salón compartido y una terraza.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
La habitación muy grande y el personal súper amable. Hay restaurante para poder desayunar y cenar en el alojamiento. Tiene bomba de calor para que no pases frío y lavandería, muy útil, ya que no hay en todos los alojamientos. Muy cerca de Tsitsikamma.
Muy bien ubicado, nos sentimos en un entorno seguro para ir a cenar caminando sin problema. Habitación cómoda y con el detalle de contar con mantas eléctricas para el frío. Desayuno completo y variado. Personal amable.
Sin duda el mejor alojamiento del viaje. En la habitación había una bañera donde cupimos mi pareja y yo y pudimos tomarnos un baño relajante después de un largo día en coche. La habitación preciosa.
Nos habían dejado encendidas las mantas eléctricas y la calefacción porque sabían que llegaríamos tarde. El personal muy atento, el entorno precioso, el desayuno bueno y variado. La habitación era muy cómoda. Perfecta ubicación para visitar tsitsikamma
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.