¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
Su situación en la calle principal hace fácil coger taxis, hacer compras, perfecto punto de partida para cualquier excursión …. Es un oasis en mitad del bullicio, con su piscina (un poco turbia a veces por el calor) y jardines tan cuidados. Todo está súper limpio, las habitaciones, con mosquiteras, son amplias. La masajista es genial. Y el personal es súper amable, siempre sonriendo y tratando de ayudar. Volveremos seguro.
La piscina es muy agradable, lastima que estaba frio y no pude nadar. El desayuno bueno y completo, servido frente a la piscina. La habitación limpia, buen tamaño, baños limpíos, buena agua caliente. El trato de Kent y Rita fue espectacular, siempre atentos y pendientes de todo lo que necesitas.
Muy buena ubicacion y zonas comunes agradables. El personal fue muy amable. Dormimos fuera del hotel una noche ya que estuvimos de safari y nos guardaron las maletas en el hotel. Ademas, al volver nos encontramos las habitaciones llenas de mosquitos, y nos cambiaron de habitacion sin ningun problema.
Tiene un bar muy chulo.
Me encanta este hostel, el área de la piscina es perfecta, en las habitaciones no falta de nada, tienes todo lo que necesitas. Pero lo mejor de todo es el personal, chicas de recepción Joy y Maryam, muchas gracias por todo! Sin duda lo recomiendo 100%
el hotel es precioso, las habitaciones son enormes con ducha al aire libre y un espacio de jardín solo para tu privacidad. me encanto el estilo de la boma. esta muy cerca de las cataratas victoria aunque hay que coger coche. la atención del personal fue excelente.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.