Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Durrës
GUEST HOUSE VILA ELEZI está en Durrës, a 12 min a pie de Playa de Durres, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza. It was very clean place, and very comfortable beds , with everything included that, we stayed 5 nights and had a wonderful time
Vlorë
Vila BABE se encuentra en Vlorë, a 5 min a pie de Independence Square y a 1,3 km de Kuzum Baba. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis en todo el alojamiento, además de parking privado gratis. Immaculate property - so clean! Recently renovated and rooms were pristine. Large towels - bliss!!! Very friendly host - recommended restaurants, and places to go in Albania. Also helped with parking. Great Location Right next to old town - lots of cafes & bars Easy walk to main boulevard which takes you to beach.
Himarë
Ion Rooms está en Himarë, a 9 min a pie de Playa de Spille y a 900 metros de Playa de Maracit. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis en todo el alojamiento, además de parking privado gratis. Amazing apartment and host very friendly and helpful
Vlorë
The cosy inn vlora se encuentra en Vlorë, a 3 min a pie de Independence Square, y ofrece vistas a la ciudad. El alojamiento, construido en 1920, está a 15 min a pie de Kuzum Baba. The room was really cozy, modern, and well-equipped, with a nice touch of indirect lighting. The place is right in the heart of the old town, and the host was super friendly, always there to help us out with any questions or issues.
Durrës
Serenade Beach está en Durrës y tiene jardín, salón de uso común, terraza y wifi gratis en todo el alojamiento. Una familia encantadora, muy bien ubicado y nos hicieron sentir como en casa. Lo recomendamos 100%
Saranda
Villa Idrizi se encuentra en Saranda, a 9 min a pie de Playa de la Ciudad de Saranda, y ofrece jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza. Un hotel muy moderno y limpio. El personal muy amable y atento. Nuestra habitación con balcón y vistas al mar perfecta. Una habitación con tv y cama doble y fuera un sofa cama para los niños convertido en dos camas. Ducha genial, productos de baño, toallas y nos hacían la habitación por las mañanas. El desayuno continental muy completo con fruta, cereales, zumo, leche, huevos y salchichas entre otros productos. A unos 13 minutos de la playa pero ojo todo escaleras y cuestas.
Durrës
Mabel Rooms se encuentra en Durrës, a 4 min a pie de Playa de Durres y a 38 km de Plaza Skanderbeg. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis en todo el alojamiento, además de parking privado... Everything was just perfect. Super nice team and cute dog.
Vlorë
Villa Bailey se encuentra en Vlorë, a 7 min a pie de Playa de Vlore, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y bar. Todo súper bien, la ubicación es perfecta cerca de muchos restaurantes ☺️
Himarë
Villa Rondo se encuentra en Himarë, a 1,8 km de Playa de Spille, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa. El sitio encantador, los anfitriones muy buenas personas atentos y el lugar merece mucho la pena .
Vlorë
Vila Feliz - Premium Rooms with Free Private Parking está en Vlorë, a 9 min a pie de Playa de Vjetër, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza. Helpful staff help me with my luggage, friendly and sociable!!
Habitación en casa particular en Vlorë
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Riviera Albanesa
Habitación en casa particular en Durrës
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Riviera Albanesa
Habitación en casa particular en Durrës
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Riviera Albanesa
Habitación en casa particular en Golem
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Riviera Albanesa
Habitación en casa particular en Vlorë
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Riviera Albanesa
Habitación en casa particular en Durrës
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Riviera Albanesa
Hacemos que reservar una habitación en casa particular en Riviera Albanesa sea fácil y rápido. Te ofrecemos:
• Cancelación gratis en la mayoría de las estancias
• Igualamos el precio
• Atención al cliente las 24 horas, todos los días, en más de 40 idiomas
En Riviera Albanesa hay 564 habitaciones en casas particulares que puedes reservar en Booking.com.
A muchas de las familias que van a Riviera Albanesa les gusta quedarse en Villa Orkidea, Beleri House o VIAL Rooms.
Otros alojamientos que también gustan a las familias son Vila BABE, Ion Rooms y The cosy inn vlora.
GUEST HOUSE VILA ELEZI, Villa Orkidea y Vila BABE son habitaciones en casas particulares muy populares de Riviera Albanesa.
Además de estas habitaciones en casas particulares, en Riviera Albanesa también gustan mucho Ionian View Guest House, Beleri House y The cosy inn vlora.
El precio medio por noche de una habitación en casa particular en Riviera Albanesa para este fin de semana es de € 47,05, según los precios actuales de Booking.com.
A las parejas que van a Riviera Albanesa les gusta quedarse en Villa Orkidea, Vila BABE y Ionian View Guest House.
Además, las parejas también han dado buena puntuación a estas habitaciones en casas particulares de Riviera Albanesa: Beleri House, Sazani's Place y MyKsamil Apartments.
Beleri House, Ionian View Guest House y Amphora Guesthouse, en Riviera Albanesa, recibieron muy buenos comentarios por las vistas desde estas habitaciones en casas particulares.
Las personas que se alojaron en Riviera Albanesa también hablaron bien de las vistas desde estas habitaciones en casas particulares en Fabeno Villa, Casa Del Sol - Luxury Villas y Persephone.
La mayoría de las habitaciones en casas particulares en Booking.com ofrecen cancelación gratis.
Su ubicación muy cerca de la playa. Había habitaciones independientes y también un tendedero para cada habitación. Había también lavadoras que podias usar por unos pocos euros. Su dueña fue encantadora. Sobraba sitio para aparcar delante del hotel y no habia ruido.
Fuimos una familia de 4, la habitación era muy amplia con una terraza. El personal del hotel es super atento y dispuesto a ayudar. Buena limpieza de las habitaciones. La piscina es maravillosa y muy limpia con el agua a una temperatura estupenda.
Se encuentra en una playa estupenda , nada masificada porque se encuentra fuera de Himare pero todo es nuevo , el sitio tiene dos garitos para tomar copas y restaurantes albaneses muy baratos.el hotel te facilita por habitación una sombrilla y dos hamacas en la playa, el desayuno es básico pero casero, hecho allí mismo, no hay servicio de habitaciones
El personal siempre estuvo muy atento a ayudarme con todo lo que necesitaba. Me hicieron un upgrade de habitación cuando tuvieron disponibilidad y pude aprovechar mejor la visibilidad del mar qué tiene sus instalaciones. Las habitaciones son muy bonitas y modernas. Todo es cómo en las fotos y el desayuno esta bastante bien.
El hotel es nuevo, la habitación es grande y bien amueblada y no se escucha el ruido de las habitaciones de al lado. No tiene música puesta a ninguna hora del día. Parking grande, gratuito y cómodo. El desayuno es en un sitio precioso en la playa, el beach club donde están las tumbonas está muy bien y tiene toallas gratis. Es un hotel de playa. Con la playa justo enfrente. El color del agua es increíblemente bonito
Hotel familiar con muy pocas habitaciones. Atención muy respetuosa y próxima.Habitación y baño con balcón y vistas a playa y mar con bañera perfectamente ubicada para poder disfrutar de un relajante baño con grandes vistas. Desayuno que se paga y que merece mucho la pena (zumo de naranja natural recien exprimido, fruta, huevos…y buen café). Parking gratuito a 100 metros del hotel.
Personal explendido. Al llegar al alojamiento, nos dieron la posibilidad de cambiar nuestra reserva por otra habitación bastante similar pero con balcón. Habitaciones amplias y muy limpias.
La habitación en si misma está bien pero el edificio está en construcción y al lado hay habitaciones sin terminar, sin las paredes con las conducciones al aire, puertas abiertas
La habitación estaba muy bien decorada (que parece que no, pero suma). La ducha, espectacular. Todo limpio y ordenado. Las vistas del hotel y de las habitaciones eran espectaculares. El hotel además está ubicado a 5 minutos de Himare en coche, por lo que es una opción ideal. Tiene parking y el desayuno generoso y riquísimo. Además, el personal súper atento y amable. Volveríamos sin duda!