Seleccioná tus fechas y mirá los precios y ofertas más recientes.
Riobamba
La Casa de Mármol se encuentra en Riobamba, a 14 km de San Andrés, y ofrece salón compartido y wifi gratis. Excelente servicio nos tratan como si fuéramos familia. La verdad que quedé muy satisfecha no me quería ir de lo bien que me trataron. Lo voy a extrañar y mil gracias por tratarme con amor y cariño ❤️
Riobamba
Hospedaje las Primicias 103 está ubicado en Riobamba y tiene alojamiento con balcón y wifi gratis. Para mayor comodidad, el alojamiento puede ofrecer toallas y ropa de cama con costo adicional.
Riobamba
Suite Privada Riobamba está ubicado en Riobamba, a 49 km de Chimborazo Volcano, y ofrece alojamiento con wifi gratis y estacionamiento privado gratis.
Habitación en casa particular en Riobamba
Popular entre los huéspedes que buscan habitaciones en casas particulares en Provincia de Chimborazo
Habitación en casa particular en Riobamba
Popular entre los huéspedes que buscan habitaciones en casas particulares en Provincia de Chimborazo
Un acogedor, limpio hospedaje. Habitaciones cómodas. Buen desayuno y amabilidad de las anfitrionas.
Este es mi tercer año visitando el Hotel Hacienda Abraspungo en Riobamba, y cada vez la experiencia supera la anterior. Desde El Salvador, mi madre y yo encontramos en esta hacienda un lugar acogedor y lleno de encanto. Las instalaciones son impecables, las habitaciones cómodas y el personal siempre atento. Especial mención para Carlos, el guía de las cabalgatas, quien fue increíblemente amable y profesional, haciendo de nuestras cabalgatas una experiencia inolvidable. Sin duda, Abraspungo sigue siendo nuestra elección favorita en Riobamba.
habitación
Ubicación 10/10: un lugar seguro y de facil acceso Desayuno 10/10: super atento Habitación 10/10 amplio, comodidad y completa Servicio del personal 10/10 son super atentos y por eso vuelvo
Personal muy amable, habitación cómoda, muy limpia.ubicacion perfecta. Parqueo propio.
El desayuno a la carta es espléndido; el costeño y el millennials, que fueron los que probé, me parecieron deliciosos. La ubicación es muy buena, si se quiere estar cerca del centro histórico. Es muy tranquilo y silencioso. Tiene parqueadero para los huéspedes que llegan en carro particular. Ofrecen café y galletas muy ricos; también los productos de aseo son de muy buena calidad y tienen material de lectura muy interesante. El personal es muy atento y servicial. Nos ofrecieron un tour nocturno que vale la pena hacerlo, con guías muy atentos.