Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Newington, Edimburgo
Dorstan House se encuentra en Edimburgo, a 1,9 km de Universidad de Edimburgo, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis. Esta ubicada en una calle tranquila a media hora a pie aprox del centro de la ciudad, pero esta muy bien conectado con transporte publico. El desayuno es riquisimo y abundante, lo traen al cuarto y la gente muy amable. Lo que mas nos gusto fue que es muy fácil el check in: te envían los códigos de entrada el día de llegada y es re fácil ingresar. La ducha también espectacular. Volveremos!
Leith, Edimburgo
4 Friends House está muy bien situado en el barrio de Leith, Edimburgo, a 15 min a pie de Royal Yacht Britannia, a 3,1 km de Estación de tren Edinburgh Waverley y a 3,1 km de Teatro Edinburgh... Nice and quiet location, one of the most comfortable beds I have ever slept in and super friendly, professional and considerate staff!
Prestonfield, Edimburgo
Roost Hill - Free Parking Zone está en Edimburgo, a 2,7 km de Universidad de Edimburgo, y tiene jardín, habitaciones hipoalergénicas y wifi gratis en todo el alojamiento. Very modern. Plenty of room. Very friendly, helpful and responsive host. There was even free Netflix for relaxing after a busy day in center
Newington, Edimburgo
Lauderville guest house está en Edimburgo, a 1,8 km de Universidad de Edimburgo y a 2,5 km de Museo Nacional de Escocia. Absolutely loved the Lauderville guest house. Host was incredible and nothing was too much to ask. The four poster room was incredibly cosy and the perfect setting for our Christmas break.
Broughton, Edimburgo
Ben Cruachan Guest House dispone de alojamiento con wifi gratis en Edimburgo. El alojamiento está muy bien situado, a 8 min a pie de Teatro Edinburgh Playhouse y a 1,2 km de Royal Mile. Everything. Good location, clean and spacious room, awesome breakfast and helpful staff.
Edimburgo
Sheridan Guest House, que se encuentra a 2,8 km de Estación de tren Edinburgh Waverley y a 2,8 km de Teatro Edinburgh Playhouse, ofrece habitaciones en Edimburgo. Tom, the owner was so nice and helpfull.
Portobello, Edimburgo
Straven Guesthouse se encuentra en Edimburgo, a pocos pasos de Portobello Beach, y dispone de salón de uso común, habitaciones libres de humo y wifi gratis. La atención que recibimos de la anfitriona fue excepcional, muy simpática y servicial en todo momento. Muy buen desayuno con una carta muy variada.
East Calder
Ashcroft Farmhouse está en East Calder, a 15 km de Puente de Forth y a 16 km de Estadio Murrayfield. Super lovely host, I felt very welcomed and it is very close to the airport 😊
Edimburgo
Whitecroft B&B está en Edimburgo, a 15 km de Puente de Forth y a 16 km de Estadio Murrayfield. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis, además de parking privado gratis. Super breakfast. Room had everything we needed for our last night in Scotland. Very kind host who helped us find the rental car return site of Green Motion outside the airport. Great location near the airport and Edinburgh. Loved our stay 👍👍
Dalkeith
Glenarch House se encuentra en Dalkeith, a 4,6 km de Castillo de Dalhousie, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza. Lovely rooms in a beautiful property and grounds, so comfortable and a gorgeous bathroom! Had a wonderful stay exploring Edinburgh and the local area.
Habitación en casa particular en Edimburgo
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Lothian
Habitación en casa particular en Edimburgo
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Lothian
Habitación en casa particular en Edimburgo
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Lothian
Habitación en casa particular en Edimburgo
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Lothian
Habitación en casa particular en Edimburgo
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Lothian
Habitación en casa particular en Edimburgo
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Lothian
Dorstan House, Sheridan Guest House y Straven Guesthouse son habitaciones en casas particulares muy populares de Lothian.
Además de estas habitaciones en casas particulares, en Lothian también gustan mucho A Room in the City - West, Ben Cruachan Guest House y Albyn Townhouse.
La mayoría de las habitaciones en casas particulares en Booking.com ofrecen cancelación gratis.
En Lothian hay 182 habitaciones en casas particulares que puedes reservar en Booking.com.
Room @ Jasmine Cottage, House Aurora y Wonderwall - Huge City garden room in luxury house - free parking, en Lothian, recibieron muy buenos comentarios por las vistas desde estas habitaciones en casas particulares.
Las personas que se alojaron en Lothian también hablaron bien de las vistas desde estas habitaciones en casas particulares en Spare Room Stay, Straven Guesthouse y Private room with terrace and free parking.
Hacemos que reservar una habitación en casa particular en Lothian sea fácil y rápido. Te ofrecemos:
• Cancelación gratis en la mayoría de las estancias
• Igualamos el precio
• Atención al cliente las 24 horas, todos los días, en más de 40 idiomas
El precio medio por noche de una habitación en casa particular en Lothian para este fin de semana es de € 132,58, según los precios actuales de Booking.com.
A las parejas que van a Lothian les gusta quedarse en Room for Dogs lovers, Innisfail Edi y Prehnite Suite.
Además, las parejas también han dado buena puntuación a estas habitaciones en casas particulares de Lothian: 23 Mayfield, Private Guest Suite in Georgian Townhouse in City Centre y The Neuk.
A muchas de las familias que van a Lothian les gusta quedarse en Private room with terrace and free parking, Large bedroom, close to Airport and City Centre o Prehnite Suite.
Otros alojamientos que también gustan a las familias son Private Guest Suite in Georgian Townhouse in City Centre, 23 Mayfield y Cozy & Stylish Room in Edinburgh.
El espacio al aire libre, está ubicado en un sector de casas particulares fuera del centro de Edimburgo pero hay medios de transporte (bus) que te acercan al mismo. Recibimos muy buena asistencia y consejos para trasladarnos y visitar lugares. Para los que tienen o rentan autos, posee un amplio lugar para estacionar en el frente del hotel. El desayuno muy completo y variado. Una cama espectacular
Se trata de un piso de 3 habitaciones con camas dobles en una tranquila zona residencial a unos 20 minutos andando del Castillo de Edimburgo. Las camas son nuevas y muy cómodas. Quizás alguna habitación algo estrecha, pero para dormir es más que correcto. La cocina tiene todas las facilidades necesarias. Las llaves se recogen en un locker a la entrada. Nuestra anfitriona Shuna nos dejó unos pequeños detalles para recibirnos. Recomendable.
Las habitaciones familiares era muy cómodas y con el baño completo dentro de la habitación
Ubicación muy buena, con muchas cafeterías y restaurantes cerca, importante ya que solo hay habitaciones y nada más. Habitación limpia y confortable.
Era un hotel antiguo, así que las habitaciones también. Lo bueno que la habitación era muy amplia, lo que agradecimos. LLegamos y dejamos las maletas hasta la hora del check-in, pero hay una cosa que desearía sugerir, como el check out es a las 10, deberían de tener el servicio del consigna. Lo que nos obligó a estar todo el día con las maletas por Edimburgo. Este es un servicio que deberían estudiar.
A pesar de las críticas que leía y me hacían dudar. ME GUSTÓ - el trato en la recepción. - era cómoda la habitación - está bien ubicado y tiene comodidades alrededor. - te dan toallas, shampoo, café,te azúcar etc Todo el tiempo a tu disposición. - que cada tantas habitaciones hay una cocina muy cómoda y equipada
Las habitaciones eran agradables, el desayuno variado. Tenían salas para estar y así salir de la habitación
La ubicación es buenísima la verdad, aunque hay que coger guaguas para moverse, o transporte público en general, ya que en Edimburgo hay muchas cuestas. La habitación tiene su propia ducha, y nos tocaron habitaciones que están en un sótano. Todo estaba muy limpio, aunque cuando llegamos, un chico se había metido en nuestra habitación y tuvimos que pedirle que saliera, porque la cama de su habitación no era lo suficientemente grande para dos personas.
Me gusto el espacio que tenía la habitación. Por otro lado, fuera de las habitaciones tenían una máquina dispensadora de agua. Muy recomendable! Y por último! El desayuno riquísimo en el café/restaurante de en frente. Muy bien ubicado.
Todo muy bien. Unas habitaciones muy espaciosas. Teníamos la estación de tren súper cerca pero no lo suficiente para que hubiera ruido. Habían muchos restaurantes y cafeterías a pocos metros y en unos 15/20min paseando te encontrabas en el pleno corazón de Edimburgo, sin duda lo repetiría. Además, las vistas de la habitación eran increíbles