Elige tus fechas para ver los últimos precios y ofertas.
Borgarfjordur Eystri
El Blabjorg Resort se encuentra en la localidad pesquera de Borgarfjordur Eystri, a 71 km de Egilsstadir, y cuenta con restaurante y cafetería. Está súper lindo. Muy bien ubicado.
Stóri-Bakki
Con un salón compartido, Lindarhóll Guesthouse está situado en Stóri-Bakki. La casa de huéspedes también cuenta con WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía. Everything was nice and tidy. Breakfast was simple but really nice.
Skjöldólfsstaðir
Situado en Skjöldólfsstaðir, Jökla Guesthouse tiene un jardín, salón compartido, terraza y WiFi gratis en toda la propiedad. Quienes se hospeden aquí pueden disfrutar de vistas a la montaña. Absolutamente todo. La mejor Guesthouse que he visto en mi vida con mucha diferencia.
Hallormsstaður
Situado en Hallormsstaður y con Hengifoss a 17 km, Mjóanes accommodation cuenta con servicios de conserjería, habitaciones para no fumadores, un jardín, WiFi gratis en toda la propiedad y un salón... The host was very welcoming and nice, she is a great person. She also take our kids to feed some little lambs she had, what was lovely. The bungalows were modern and the shared spaces were clean and well equipped. The lake views are amazing.
Egilsstadir
Establecido en Egilsstadir, a 40 km de Hengifoss, Finnstaðir ofrece hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía y una terraza. El lugar está muy bonito, sus dueños son muy amables. Montamos a caballo y estuvo excelente la experiencia. Tuvimos la suerte de ver auroras boreales en la noche, fue un espectáculo maravilloso
Seyðisfjörður
El Við Lónið Guesthouse, situado en una casa de madera, está en Seydisfjördur. Un hotel encantador en un pueblo mágico. Check-in fácil. Todo limpio, acogedor y habitación amplia. El día que nos íbamos estuvo nevando toda la noche y nuestro coche quedo encerrado en ma nieve. Hablé con la responsable mediante mensaje por booking y en 5 minutos acudieron a ayudarnos y a sacarnos el coche para poder salir del pueblo sin ningún problema, encantadores!! Sin duda si volviera a este pueblo repetiría!
Egilsstadir
Situado en Egilsstadir, a 37 km de Hengifoss, Lagarfell Studios cuenta con hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía y una terraza. Muy bien equipado y hasta con café para desayunar. Muy cómodo y limpio y fácil de hacer el check in.
Seyðisfjörður
Establecido en Seyðisfjörður, en la región de Austurland, Curry house rooms está situado a 3.9 km de Gufu Waterfall. Es un hotel sencillo pero cómodo y bien ubicado cerca de la ruta 1. La comida en el restaurante es muy rica y el ambiente es agradable. Tiene una muy bonita vista de las montañas y campos.
Valþjófsstaður
Fljótsdalsgrund cuenta con un jardín, salón compartido, una terraza y bar en Valþjófsstaður. Personal super amable y dispuesto a ayudarte en cualquier cosa.
Óbyggðasetur
Hóll tiene vista a la montaña, WiFi gratis, estacionamiento privado de cortesía, y está situado en Óbyggðasetur, a 15 km de Hengifoss. Me gustó la ubicación de la casa, la tranquilidad, las instalaciones, el hecho de que parecía estar en mi propia casa, pero sobre todo la familia (padre e hijo) que gestionaban la casa, pues fueron cordiales y atentos a todo lo que les pedías. Nunca estuve en un lugar mejor
Habitación en casa particular en Egilsstadir
Popular entre los huéspedes que buscan habitaciones en casas particulares en Este de Islandia
Habitación en casa particular en Egilsstadir
Popular entre los huéspedes que buscan habitaciones en casas particulares en Este de Islandia
Habitación en casa particular en Borgarfjordur Eystri
Popular entre los huéspedes que buscan habitaciones en casas particulares en Este de Islandia
Habitación en casa particular en Seyðisfjörður
Popular entre los huéspedes que buscan habitaciones en casas particulares en Este de Islandia
Habitación en casa particular en Modrudalur
Popular entre los huéspedes que buscan habitaciones en casas particulares en Este de Islandia
Habitación en casa particular en Hrafnabjorg
Popular entre los huéspedes que buscan habitaciones en casas particulares en Este de Islandia
La mayoría de las habitaciones en casas particulares en Booking.com ofrecen cancelación gratuita.
A las parejas que van a Este de Islandia les gusta quedarse en Jökla Guesthouse, Mjóanes accommodation y Við Lónið Guesthouse.
Además, las parejas también han dado buena puntuación a estas habitaciones en casas particulares de Este de Islandia: Finnstaðir, Curry house rooms y Fljótsdalsgrund.
A muchas de las familias que van a Este de Islandia les gusta quedarse en Jökla Guesthouse, Mjóanes accommodation o Við Lónið Guesthouse.
Otros alojamientos que también gustan a las familias son Hóll, Finnstaðir y Lagarfell Studios.
Hacemos que sea fácil y rápido reservar una habitación en casa particular en Este de Islandia. Esto es lo que ofrecemos:
• Cancelación gratuita en la mayoría de los hospedajes
• Igualamos el precio
• Atención al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana, en más de 40 idiomas
Fljótsdalsgrund, Lindarhóll Guesthouse y Við Lónið Guesthouse, en Este de Islandia, recibieron muy buenos comentarios por las vistas desde estas habitaciones en casas particulares.
Las personas que se alojaron en Este de Islandia también hablaron bien de las vistas desde estas habitaciones en casas particulares en Finnstaðir, Eyjólfsstadir Guesthouse y Mjóanes accommodation.
Blabjorg Resort, Jökla Guesthouse y Mjóanes accommodation son habitaciones en casas particulares muy populares de Este de Islandia.
Además de estas habitaciones en casas particulares, en Este de Islandia también gustan mucho Finnstaðir, Við Lónið Guesthouse y Lindarhóll Guesthouse.
En Este de Islandia hay 26 habitaciones en casas particulares que puedes reservar en Booking.com.
El precio promedio por noche para una habitación en casa particular en Este de Islandia para este fin de semana es de MXN 3,493, basado en los precios actuales de Booking.com.
Amplitud de la habitación, muy buen desayuno
Las instalaciones bien cuidadas, limpias y equipadas. Antes de llegar, nos dimos cuenta de que también disponían de apartamentos, pero ya no podíamos cambiar nuestra reserva de una habitación triple. Nos hubiese gustado tener más privacidad y ducha propia, pero disponer de WC y lavabo en la habitación fue una grata sorpresa. La enorme cocina-comedor bien equipada, también ayudó bastante a hacer nuestra estancia más cómoda. Recomendaría y volvería a utilizar este alojamiento.
La ubicación es perfecta. La habitación muy amplia con los 2 dormitorios separados en dos alturas dando vueltas sensación de intimidad, camas cómodas. Cocina compartida muy bien equipada.
Todo nuevo, bien decorado. Habitación grande y cómoda. Cocina bien equipada y baños con suelo calefactado. Superior a otros con precios similares. Ubicado junto a la ring road cerca de sitios para visitar.
Habitación muy completa y relativamente amplia. Tenía microondas y hervidor de agua. El agua caliente olía a azufre, pero ya te indican que es normal e inofensivo. Fuimos siguiendo el cartel de los renos y nos encontramos con un señor (no sé si era el dueño de las habitaciones) que nos enseñó uno de ellos y nos explicó. Cerca de Egilsstadir.
Habitaciones muy amplias, con lavabo en la habitación y camas muy cómodas. El espacio común de cocina/comedor amplio y sin problemas. En general, es un alojamiento con mucho encanto, con mucho gusto. La ubicación es muy buena tb, estás en el mismo pueblo, cerca de bares para tomarte una cerveza o cenar fuera. Recomendable
Ubicación en plena Road 1, instalaciones limpias y cuidadas. Baño amplio y práctico, cocina amplia pero la limpieza depende también de cuanto la cuidan las personas que la utilizan. Habitación muy amplia y luminosa, a pesar de tener bastantes habitaciones el descanso fue muy tranquilo y no hubo ruidos. Hay parking en las instalaciones. La comunicación con los anfitriones fue muy ágil y cómoda, servicio de check-in rápido y práctico
Sin duda este alojamiento superó todas nuestras expectativas. Pequeño hotel (supongo que negocio familiar), con todos los servicios impecables y unas habitaciones muy amplias y confortables. Vistas de la habitación espectaculares hacia el lago. La atención del personal insuperable por su cercanía y profesionalidad, así como la limpieza de las instalaciones y las facilidad en la resolución en todo lo que requerimos. El desayuno aunque sin platos caliente es amplio y de calidad. 100% recomendable
Casa al borde de la bahía con todas las comodidades y muy bien acondicionada.Una pena que solo pudimos disfrutarla un día.Es una casa excepcional.Doble altura donde hay dos habitaciones,una con cama de matrimonio.En la parte inferior la sala de estar alberga una cocina con otra habitación y un cuarto de baño con suelo radiante.