Seleccioná tus fechas y mirá los precios y ofertas más recientes.
Stykkishólmur
Akkeri Guesthouse está ubicado en Stykkishólmur y tiene un jardín. Hay terraza, wifi gratis y estacionamiento privado gratis. Hermoso Guesthouse, con excelente ubicación. La vista de nuestra a habitación era hermosa. No teníamos desayuno incluido, pero nos ofrecieron café y té gratuitamente. Cama súper cómoda.
Stykkishólmur
Hótel Karólína está ubicado en Stykkishólmur y ofrece salón compartido. Hay solarium, wifi gratis y estacionamiento privado gratis. Absolutamente todo. Las habitaciones amplias y limpias. Cama muy cómoda. Zonas comunes perfectas, con cocina muy bien equipada. El personal también súper amable. Nos dejamos unos pendientes y nos los dejaron en el hotel de Reikiavik al que iríamos al cabo de unos días. Ubicación fantástica también. A pocos pasos había un restaurante en el que cenamos muy bien. Sin duda volveríamos!
Drangar
Drangar Country Guesthouse está ubicado en Drangar y tiene salón compartido. La casa de huéspedes también ofrece wifi gratis y estacionamiento privado gratis. Leana y Knútur son unos maravillosos anfitriones. No les faltará oportunidad de contaros los mejores tips para un viaje por la zona de Snaeffellnes tanto de sitios a visitar como de lugares para hacer una parada y degustar los mejores manjares de la Isla. No tiene desperdicio la introducción sobre Drangar así como todo lo relacionado a la conversión de lo que era en sus origenes a lo que se ha convertido, muy muy curioso. Si tienes la más mínima duda Leana hará todo lo posible por clarificarla, los desayunos son muy amenos.
Grundarfjordur
Guesthouse 43 está ubicado en Grundarfjordur y tiene un jardín. El alojamiento ofrece vista a la montaña. We loved this property downstairs felt like home with plenty of space. We were there with one other family and really enjoyed interacting with them. The view, kitchen and washing machines were excellent. Check in was efficient and communication with the hosts was easy.
Stykkishólmur
Holiday Guesthouse está ubicado en Stykkishólmur y ofrece un jardín. Hay terraza, wifi gratis y estacionamiento privado gratis. Habitación muy cómoda, con todo lo necesario, bien calefaccionada, no me faltó nada.
Stykkishólmur
El Helgafell se encuentra a 6 km de Stykkishólmur y ofrece un jardín y conexión wifi gratis. Todas las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana con canales por cable y baño privado. De todos los lugares donde dormimos en nuestra ruta de 10 días por islandia, este fue el mejor. Moderno, grande, una sala linda, un cuarto hermoso, el baño muy grande y la ubicación perfecta
Stykkishólmur
Helgafell Guesthouse está ubicado en Stykkishólmur y ofrece un jardín. La casa de huéspedes también tiene wifi gratis y estacionamiento privado gratis. Vistas preciosas al lago desde el salón con un gran ventanal. La cocina cuenta con todos los utensilios necesarios.
Grundarfjordur
Kirkjufell Guesthouse and Apartments está ubicado en Grundarfjordur. Este alojamiento ofrece cocina compartida y salón compartido, además de wifi gratis en todo el alojamiento. Stunning view and pretty cool location in general. Equipped kitchen, comfy bed and clean shower/toilet. To see also the waterfall nearby Grundarfoss, very impressive! And if you want to drink a nice cup of coffee I suggest you Valeria in the small village a few min away by car.
Ólafsvík
El Við Hafið Guesthouse ofrece alojamiento en la costa de Ólafsvík. Hay wifi gratis. Las habitaciones tienen vistas al mar o a las montañas. El baño es privado o compartido. The staff was nice and helpful, and the entire place was tidy and comfy.
Langaholt
Este alojamiento de gestión familiar se encuentra en la península de Snæfellsnes, en la costa occidental de Islandia. Magnífico todo. Las vistas de las habitaciones son marabillosas. Habitación muy amplia. Baño súper limpio. Personal muy amable. Y la cena es súper recomendable. Tiene un valor de 60 dólares. Es tipo buffet, muy variado y super rico todo. Mucha variedad de pescados.
Habitación en casa particular en Grundarfjordur
Popular entre los huéspedes que buscan habitaciones en casas particulares en Snæfellsnes Peninsula
Habitación en casa particular en Stapi
Popular entre los huéspedes que buscan habitaciones en casas particulares en Snæfellsnes Peninsula
Habitación en casa particular en Grundarfjordur
Popular entre los huéspedes que buscan habitaciones en casas particulares en Snæfellsnes Peninsula
Habitación en casa particular en Ólafsvík
Popular entre los huéspedes que buscan habitaciones en casas particulares en Snæfellsnes Peninsula
Habitación en casa particular en Langaholt
Popular entre los huéspedes que buscan habitaciones en casas particulares en Snæfellsnes Peninsula
Habitación en casa particular en Lysudalur
Popular entre los huéspedes que buscan habitaciones en casas particulares en Snæfellsnes Peninsula
A las parejas que viajaron a Snæfellsnes Peninsula les encantó alojarse en Drangar Country Guesthouse, Helgafell y Helgafell Guesthouse.
Estas habitaciones en casas particulares son otras opciones muy elegidas en Snæfellsnes Peninsula por parejas: Guesthouse 43, Akkeri Guesthouse y Hótel Karólína.
La mayoría de las habitaciones en casas particulares publicados en Booking.com ofrecen cancelación gratis.
Hacemos que reservar una habitación en una casa particular en Snæfellsnes Peninsula sea fácil y rápido. Te ofrecemos:
• Cancelación gratis en la mayoría de las estadías
• Igualamos el precio
• Atención al cliente 24/7 en más de 40 idiomas
Drangar Country Guesthouse, Helgafell y Guesthouse 43 son algunas de las opciones populares de habitaciones en casas particulares en Snæfellsnes Peninsula.
Además de estas opciones de habitaciones en casas particulares, Akkeri Guesthouse, Hótel Karólína y Holiday Guesthouse son también populares en Snæfellsnes Peninsula.
Helgafell Guesthouse, Helgafell y Lysuholl recibieron muy buenos comentarios de huéspedes en Snæfellsnes Peninsula sobre la vista de estas opciones de estas habitaciones en casas particulares.
Los huéspedes que se quedaron en Snæfellsnes Peninsula también hablaron muy bien de la vista de estas opciones de habitaciones en casas particulares: Akkeri Guesthouse, Hotel Langaholt y Olafsvik Guesthouse
A muchas familias que visitaron Snæfellsnes Peninsula les encantó Drangar Country Guesthouse, Helgafell Guesthouse y Helgafell.
Otras opciones muy elegidas para los que viajan en familia son Akkeri Guesthouse, Holiday Guesthouse y Hótel Karólína.
El precio promedio por noche para una habitación en casa particular en Snæfellsnes Peninsula para este fin de semana es de $ 216.897, según los precios que figuran actualmente en Booking.com.
Hay 24 habitaciones en casa particular en Snæfellsnes Peninsula que podés reservar en Booking.com.
La cama era cómoda. El radiador del baño no funcionaba pero tenían puesta una estufa, lo que nos pareció un detallazo. El tamaño de la habitación y del baño correcto. Hay hervidor en la habitación. Check-in facil, te dejan las llaves en un mueble al lado de recepción. Para el check out dejas las llaves también en un buzón
Alojamiento perfecto, habíamos reservado una habitación con baño compartido y nos dieron un apartamento para nosotros solos con baño y cocina totalmente equipada. El mejor alojamiento que tuvimos en todo islandia, repetiríamos sin dudar, la familia muy amable.
Un hostel con una actividad cultura muy interesante. Dispones de una gran sala de conciertos y actuaciones teatrales. Nos gusto mucho poder disfrutar de música en directo de artistas locales mientras cocinábamos nuestra cena. Teniamos una habitación privada familiar, sencilla pero la cama cómoda. Lo peor son los olores de la zona de cocina que se cuela en las habitaciones y 2 baños pequeños compartidos.
El entorno es precioso, al lado hay una cascada en una valle que vale la pena visitar. Nos tocó una habitación con dos camas y había suficiente espacio para nosotros y el equipaje. Las camas eran cómodas. La propiedad es una casa privada compartida por los dueños, por lo que solo hay 3 habitaciones y se está tranquilo. Se nota que los propietarios, gente mayor, tienen habitaciones vacías y han puesto su mejor empeño en hacerlas agradables para los huéspedes. Es una estancia más que suficiente y bien de precio para pasar una noche.
Los que manejan el hotel eran sumamente amables y de última hora nos dieron una habitación en la planta baja. Los detalles que da booking sobre el hotel son confusos porque dice que TODA la unidad está en la planta baja y es accesible con silla de ruedas, pero no es así, las habitaciones están en la PLANTA ALTA y el acceso es con escalera. Afortunadamente tienen un cuarto para discapacidad en la planta baja y nos lo pudieron dar. Desayuno sencillo, bien.
Todo en este hotelito es como para querer quedarse. Su anfitriona es muy amable y atenta. Nada más llegar nos ofreció cambiar a una habitación mejor al haber disponibilidad, aunque todas tenían muy buen aspecto. Las habitaciones son amplias, modernas, limpias, incluyen baño privado con amenities y están cuidadas como en un buen hotel. La red wifi es muy buena y la cocinita tiene una vajilla nueva y agradable de usar.
El alojamiento en si muy bonito, era una casa grande con habitaciones y a parte cabañas, cuando llegamos nos ofrecieron alojarnos en una de las cabañas por el mismo precio que pagamos la habitación, muy acogedora y con placa de cocina donde poder cocinar y cafetera y tetera. Gracias a su ubicación y debido a la falta de contaminación lumínica pudimos disfrutar de las dos noches que estuvimos de unas maravillosas auroras boreales
Nos encantó todo. Sin tener que pagar más, nos cambiaron de la habitación económica que habíamos reservado al apartamento con dos habitaciones y vistas. Saloncito con vistas, camas cómodas, baño nuevo y cocina muy bien equipada (incluso lavavajillas). Recomiendo, sin lugar a dudas, el apartamento de este alojamiento para dormir cuando visitéis este área. Puedes ver las auroras boreales sin salir del apartamento.
la casa es muy particular y es muy acogedora. Perfecta para 4 personas. En el salón hay un gran ventanal que da mucha luz a la casa. La cocina está completa para cocinar y la habitación presenta una cama grande y una litera. Estaba limpia y bien acondicionada. tiene una lavadora-secadora que puedes usar. Ducha y baño más justitos pero todo ok.