Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Stykkishólmur
Akkeri Guesthouse se encuentra en Stykkishólmur y dispone de jardín. Hay terraza, wifi gratis y parking privado gratis. Hermoso Guesthouse, con excelente ubicación. La vista de nuestra a habitación era hermosa. No teníamos desayuno incluido, pero nos ofrecieron café y té gratuitamente. Cama súper cómoda.
Stykkishólmur
Hótel Karólína está en Stykkishólmur y cuenta con salón de uso común. Hay terraza solárium, wifi gratis y parking privado gratis. Absolutamente todo. Las habitaciones amplias y limpias. Cama muy cómoda. Zonas comunes perfectas, con cocina muy bien equipada. El personal también súper amable. Nos dejamos unos pendientes y nos los dejaron en el hotel de Reikiavik al que iríamos al cabo de unos días. Ubicación fantástica también. A pocos pasos había un restaurante en el que cenamos muy bien. Sin duda volveríamos!
Drangar
Drangar Country Guesthouse está en Drangar y tiene salón de uso común. El hostal o pensión también dispone de wifi gratis y parking privado gratis. Absolutely breathtaking location ! Gorgeous views of the ocean and the mountains. Fantastic accommodations - lovely bedroom, well appointed and well thought out. Really nice public spaces. Good breakfast. Hosts very warm and helpful. The ideal location for photographing the aurora! Mirror like water in foreground, mountains in background, and clear 180 degree view of the sky. Got amazing photos right from their backyard. We will be back. Highly recommended.
Grundarfjordur
Guesthouse 43, que tiene jardín, está en Grundarfjordur. Hostal o pensión dispone de parking privado gratis y wifi gratis. Immaculate clean. Simple and cozy, everything you need is there. Other guests were amazingly clean and respectful.
Stykkishólmur
Holiday Guesthouse está en Stykkishólmur y cuenta con jardín. Hay terraza, wifi gratis y parking privado gratis. Host was very kind and informative. She checked in on our group multiple times and then and also endured the place was clean
Stykkishólmur
El Helgafell se encuentra a 6 km de Stykkishólmur y ofrece un jardín y conexión WiFi gratuita. Todas las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana con canales por cable y baño privado. Cozy and well furnished apartment, well equipped and clean kitchen. Comfortable bed. Absolutely recommended, unfortunately we only spent one night :) Sleeping overlooking the pond was really relaxing
Stykkishólmur
Helgafell Guesthouse está en Stykkishólmur y ofrece jardín. El hostal o pensión también dispone de wifi gratis y parking privado gratis. Vistas preciosas al lago desde el salón con un gran ventanal. La cocina cuenta con todos los utensilios necesarios.
Grundarfjordur
Kirkjufell Guesthouse and Apartments se encuentra en Grundarfjordur. Este alojamiento ofrece cocina compartida y salón de uso común, además de wifi gratis en todo el alojamiento. Linda ubicación, buena la cocina y muy amable el personal
Ólafsvík
El Við Hafið Guesthouse ofrece alojamiento en la costa de Ólafsvík. Hay WiFi gratuita. Las habitaciones tienen vistas al mar o a las montañas. El baño es privado o compartido. Limpio, comodo, bien equipado.
Langaholt
Este establecimiento de gestión familiar se encuentra en la península de Snæfellsnes, en la costa occidental de Islandia. Magnífico todo. Las vistas de las habitaciones son marabillosas. Habitación muy amplia. Baño súper limpio. Personal muy amable. Y la cena es súper recomendable. Tiene un valor de 60 dólares. Es tipo buffet, muy variado y super rico todo. Mucha variedad de pescados.
Habitación en casa particular en Grundarfjordur
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Snæfellsnes Peninsula
Habitación en casa particular en Stapi
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Snæfellsnes Peninsula
Habitación en casa particular en Grundarfjordur
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Snæfellsnes Peninsula
Habitación en casa particular en Ólafsvík
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Snæfellsnes Peninsula
Habitación en casa particular en Langaholt
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Snæfellsnes Peninsula
Habitación en casa particular en Lysudalur
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Snæfellsnes Peninsula
Helgafell Guesthouse, Helgafell y Lysuholl, en Snæfellsnes Peninsula, recibieron muy buenos comentarios por las vistas desde estas habitaciones en casas particulares.
Las personas que se alojaron en Snæfellsnes Peninsula también hablaron bien de las vistas desde estas habitaciones en casas particulares en Hotel Langaholt, Akkeri Guesthouse y Olafsvik Guesthouse.
A las parejas que van a Snæfellsnes Peninsula les gusta quedarse en Drangar Country Guesthouse, Helgafell y Helgafell Guesthouse.
Además, las parejas también han dado buena puntuación a estas habitaciones en casas particulares de Snæfellsnes Peninsula: Guesthouse 43, Akkeri Guesthouse y Hótel Karólína.
En Snæfellsnes Peninsula hay 24 habitaciones en casas particulares que puedes reservar en Booking.com.
Drangar Country Guesthouse, Helgafell y Guesthouse 43 son habitaciones en casas particulares muy populares de Snæfellsnes Peninsula.
Además de estas habitaciones en casas particulares, en Snæfellsnes Peninsula también gustan mucho Akkeri Guesthouse, Hótel Karólína y Holiday Guesthouse.
A muchas de las familias que van a Snæfellsnes Peninsula les gusta quedarse en Drangar Country Guesthouse, Helgafell Guesthouse o Helgafell.
Otros alojamientos que también gustan a las familias son Akkeri Guesthouse, Hótel Karólína y Holiday Guesthouse.
La mayoría de las habitaciones en casas particulares en Booking.com ofrecen cancelación gratis.
Hacemos que reservar una habitación en casa particular en Snæfellsnes Peninsula sea fácil y rápido. Te ofrecemos:
• Cancelación gratis en la mayoría de las estancias
• Igualamos el precio
• Atención al cliente las 24 horas, todos los días, en más de 40 idiomas
El precio medio por noche de una habitación en casa particular en Snæfellsnes Peninsula para este fin de semana es de € 184,73, según los precios actuales de Booking.com.
La cama era cómoda. El radiador del baño no funcionaba pero tenían puesta una estufa, lo que nos pareció un detallazo. El tamaño de la habitación y del baño correcto. Hay hervidor en la habitación. Check-in facil, te dejan las llaves en un mueble al lado de recepción. Para el check out dejas las llaves también en un buzón
Alojamiento perfecto, habíamos reservado una habitación con baño compartido y nos dieron un apartamento para nosotros solos con baño y cocina totalmente equipada. El mejor alojamiento que tuvimos en todo islandia, repetiríamos sin dudar, la familia muy amable.
Un hostel con una actividad cultura muy interesante. Dispones de una gran sala de conciertos y actuaciones teatrales. Nos gusto mucho poder disfrutar de música en directo de artistas locales mientras cocinábamos nuestra cena. Teniamos una habitación privada familiar, sencilla pero la cama cómoda. Lo peor son los olores de la zona de cocina que se cuela en las habitaciones y 2 baños pequeños compartidos.
El entorno es precioso, al lado hay una cascada en una valle que vale la pena visitar. Nos tocó una habitación con dos camas y había suficiente espacio para nosotros y el equipaje. Las camas eran cómodas. La propiedad es una casa privada compartida por los dueños, por lo que solo hay 3 habitaciones y se está tranquilo. Se nota que los propietarios, gente mayor, tienen habitaciones vacías y han puesto su mejor empeño en hacerlas agradables para los huéspedes. Es una estancia más que suficiente y bien de precio para pasar una noche.
Los que manejan el hotel eran sumamente amables y de última hora nos dieron una habitación en la planta baja. Los detalles que da booking sobre el hotel son confusos porque dice que TODA la unidad está en la planta baja y es accesible con silla de ruedas, pero no es así, las habitaciones están en la PLANTA ALTA y el acceso es con escalera. Afortunadamente tienen un cuarto para discapacidad en la planta baja y nos lo pudieron dar. Desayuno sencillo, bien.
Todo en este hotelito es como para querer quedarse. Su anfitriona es muy amable y atenta. Nada más llegar nos ofreció cambiar a una habitación mejor al haber disponibilidad, aunque todas tenían muy buen aspecto. Las habitaciones son amplias, modernas, limpias, incluyen baño privado con amenities y están cuidadas como en un buen hotel. La red wifi es muy buena y la cocinita tiene una vajilla nueva y agradable de usar.
El alojamiento en si muy bonito, era una casa grande con habitaciones y a parte cabañas, cuando llegamos nos ofrecieron alojarnos en una de las cabañas por el mismo precio que pagamos la habitación, muy acogedora y con placa de cocina donde poder cocinar y cafetera y tetera. Gracias a su ubicación y debido a la falta de contaminación lumínica pudimos disfrutar de las dos noches que estuvimos de unas maravillosas auroras boreales
Nos encantó todo. Sin tener que pagar más, nos cambiaron de la habitación económica que habíamos reservado al apartamento con dos habitaciones y vistas. Saloncito con vistas, camas cómodas, baño nuevo y cocina muy bien equipada (incluso lavavajillas). Recomiendo, sin lugar a dudas, el apartamento de este alojamiento para dormir cuando visitéis este área. Puedes ver las auroras boreales sin salir del apartamento.
la casa es muy particular y es muy acogedora. Perfecta para 4 personas. En el salón hay un gran ventanal que da mucha luz a la casa. La cocina está completa para cocinar y la habitación presenta una cama grande y una litera. Estaba limpia y bien acondicionada. tiene una lavadora-secadora que puedes usar. Ducha y baño más justitos pero todo ok.