Elige tus fechas para ver los últimos precios y ofertas.
Dhigurah
Whaleshark Beach tiene un jardín, salón compartido, una terraza y restaurante en Dhigurah. Del alojamiento me gustó todo. Las habitaciones y las instalaciones geniales, todo muy limpio. Otro punto importante es la amabilidad del staff, muy agradables. La comida del restaurante la mejor de la isla y a un precio raonable. Por último, ofrecen actividades y excursiones todos los días por medio de una guía para tener algo que hacer todos los días. La isla es una maravilla, la bikini besch la más bonita en la que hemos estado.
Dhigurah
Establecido en Dhigurah, a 2 minutos a pie de Dhigurah North West Beach, Seaside Dhigurah ofrece hospedaje con bicis gratuitas, estacionamiento privado de cortesía, un jardín y una zona de playa... Espacios amplios. Cama amplia y cómoda. Crema hidratante en el baño. Agua mineral todos los días. Mucha tranquilidad. Equipos de snorkel y patas gratis. Wifi perfecto.
Dhigurah
Ubicado en Dhigurah, a pocos pasos de Dhigurah North West Beach, Unwind Dhigurah tiene hospedaje con una alberca al aire libre, estacionamiento privado de cortesía, un jardín y una zona de playa... Fue una estancia maravillosa..la isla es un verdadero paraíso! El unwind es una joya justo a lado de la playa bikini, cada detalle es muy cuidado y los chicos son increíblemente amables y dispuestos a ayudar en todo lo que se necesita. Si pudiera darle una valoración mas alta lo haría porque se la merecen!
Dhigurah
Establecido en Dhigurah, a pocos pasos de Dhigurah North West Beach, Finolhu Dhigurah ofrece hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, una terraza y un restaurante. Está muy bien ubicado, con habitaciones espaciosas y comodas. ,Un hotel cuidado en todos su detalles ! Nos recogieron en el Puerto al llegar y desde el comienzo de la estadia su personal y su dueno facilitan todo lio que necesites y se ocupan de hacerte sentir en casa! Nos ibamos a quedar dos dias y extendimos nuestra estadia! Definitivamente volveria y lo super recomiendo!
Feridhoo
De cara frente a la playa en Feridhoo, AYIRA Maldives cuenta con un jardín y un salón compartido. El dueño muy amable, está siempre pendiente y te aconseja bien zonas de snorkel y peligros de las corrientes. Buena bienvenida, explicando todo con detalle y te acompaña hasta las tumbonas que tienen en la bikini beach. Organiza el transporte y se adaptó muy bien a nuestros horarios. El desayuno con dos opciones, el maldivo realmente bueno. Las instalaciones impecables, habitación amplia, con una pequeña terraza donde dejar secar el material del snorkel, baño muy limpio y camas muy cómodas.
Thoddoo
Establecido en Thoddoo, Thoddoo Haisha inn, Maldives cuenta con un jardín, zona de playa privada, terraza y WiFi gratis en toda la propiedad. We stayed in Haisha Inn for 3 nights with two children and I would recommend the accommodation both for couples and families. The communication with the owner's family pre-arrival was good, they secured our speedboat tickets to Thoddoo at a discount price and met us by the jetty on arrival. This is a small hotel with a family atmosphere, Mr Mohamed explains everything to guests on arrival and tries to make everyone feel at home. The hotel is very clean, rooms and bathrooms spacious, Wifi worked well. We loved the food at Haisha Inn - local fruit with every meal and a choice of Maldivian or continental breakfast (buffet style) and a few choices in evenings (again buffet) with fresh juice (melon and papaya) and water. There is access to a kettle and tea/coffee and a fridge in each room. The hotel has a courtyard garden which keeps it pleasantly cool during the high heath. Each room has a hanger for drying your clothes. There are two beaches a short walk away, both beautiful and suitable for snorkelling, we were lucky to see turtles while snorkelling by the Sunside beach. There are small supermarkets nearby that sell drinks, (local) fruit and veg and various food items. We also walked a few times round the farming part of the island, it is cooling during the hot part of the day and there are hardly any people around.
Thoddoo
Situado en Thoddoo, a 9 minutos a pie de Thoddoo Beach, Fairytale Inn cuenta con hospedaje con bicis gratuitas, estacionamiento privado de cortesía, un jardín y una zona de playa privada. TODO! Llegamos al hotel y nos esperaba una chica muy amable. Todo hermoso decorado. La limpieza, los detalles, la atención excelente! Un día estuve descompuesta y me ayudaron, me dieron agua con limón y prepararon un desayuno especial para mi. Sus dueños y los dos chicos que trabajan fueron encantadores. Recomendaría mil veces esta propiedad porque no suele haber anfitriones tan espectaculares !
Dhigurah
Situado en Dhigurah, Tides Dhigurah tiene un jardín, salón compartido, terraza y WiFi gratis en toda la propiedad. Alojamiento con trato muy personalizado, empleados siempre con una disposición a ayudarnos excepcional
Omadhoo
Con un restaurante, Green Leaf Guest House - Omadhoo está situado en Omadhoo. Describir con palabras es difícil después de la mágica experiencia que vivimos en Omadhoo, gracias a Naif el manager de Green Leaf. Fuimos a Maldivas y encontramos una increible riqueza sensorial: aguas turquesas espectaculares, riqueza subacuatica indescribible, fruta tropical, temperatura ecuatorial,etc todo lo que nuestro placer sensorial buscaba. Aunque sin duda lo que más nos impactó de nuestra experiencia, fué su comunidad humana, y como gran representante fue Naif. Me emociona al escribir estas palabras, y sin duda una parte de mi quedó en la isla. La calidad humana de su gente, su amabilidad y su predisposición al servicio, su sonrisa, te ofrecen su tiempo a cambio de nada, aparentemente viviendo de forma austera, pero con una plenitud de corazón, que en mi cultura pensaba era una utopía. Son así, viven así, con cordialidad y ayuda, con agradecimiento y cooperación, vi al HUMANO. Solo doy gracias por haber vivido esta humanidad, conectada con los elementos (sol, agua, caminaban descalzos, fruta, arroz y pescado) trabajo lo justo, sin necesidades materiales (basicas), sin negar la technologia pero con el espacio equilibrado, momentos para la contemplación, austero y limpio, Sus caras reflejan calma ,sin tensión, suave, sonriente, seres que en sus acciones muestran harmonia.. Gracias Omadhoo,, gracias Naif, hasta la próxima
Thoddoo
Ubicado en Thoddoo, Manta Stay Thoddoo, Maldives cuenta con un jardín, zona de playa privada, restaurante y WiFi gratis en toda la propiedad. I would like to highlight the friendly and helpful staff and owners, the comfortable and clean apartment, and the perfect location of the accommodation.
Habitación en casa particular en Maamigili
Popular entre los huéspedes que buscan habitaciones en casas particulares en Ari Atoll
Habitación en casa particular en Dhigurah
Popular entre los huéspedes que buscan habitaciones en casas particulares en Ari Atoll
Habitación en casa particular en Dhigurah
Popular entre los huéspedes que buscan habitaciones en casas particulares en Ari Atoll
Habitación en casa particular en Dhigurah
Popular entre los huéspedes que buscan habitaciones en casas particulares en Ari Atoll
Habitación en casa particular en Dhigurah
Popular entre los huéspedes que buscan habitaciones en casas particulares en Ari Atoll
Habitación en casa particular en Dhigurah
Popular entre los huéspedes que buscan habitaciones en casas particulares en Ari Atoll
En Ari Atoll hay 181 habitaciones en casas particulares que puedes reservar en Booking.com.
La mayoría de las habitaciones en casas particulares en Booking.com ofrecen cancelación gratuita.
Belena Maldives, Oasis Village Fenfushi, Maldives y Ras Village, en Ari Atoll, recibieron muy buenos comentarios por las vistas desde estas habitaciones en casas particulares.
Las personas que se alojaron en Ari Atoll también hablaron bien de las vistas desde estas habitaciones en casas particulares en AYIRA Maldives, Manta Stay Thoddoo, Maldives y SeaLaVie Inn.
AYIRA Maldives, Dhangethi INN y Coco Villa son habitaciones en casas particulares muy populares de Ari Atoll.
Además de estas habitaciones en casas particulares, en Ari Atoll también gustan mucho Fairytale Inn, Escapism Maldives y Seaside Dhigurah.
Hacemos que sea fácil y rápido reservar una habitación en casa particular en Ari Atoll. Esto es lo que ofrecemos:
• Cancelación gratuita en la mayoría de los hospedajes
• Igualamos el precio
• Atención al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana, en más de 40 idiomas
El precio promedio por noche para una habitación en casa particular en Ari Atoll para este fin de semana es de MXN 2,232, basado en los precios actuales de Booking.com.
A las parejas que van a Ari Atoll les gusta quedarse en Belena Maldives, Pearl Dhigurah y Boli Villa Thoddoo.
Además, las parejas también han dado buena puntuación a estas habitaciones en casas particulares de Ari Atoll: Vilu Residence, Island Vista Thoddoo y MAMELLO Beach Club Maldives.
A muchas de las familias que van a Ari Atoll les gusta quedarse en Island Vista Thoddoo, Nika Inn Himandhoo o SWIMS Maldives.
Otros alojamientos que también gustan a las familias son Muraka Dhigurah, Dhangethi INN y Aashaan View Thoddoo.
La habitación era cómoda, el personal amable en todo momento. No puedo comer gluten y se adecuaron a mis necesidades para el desayuno. Todo estaba muy rico.
Amabilidad Limpieza Habitación y baño amplios TV Bicis gratis
Todo, las habitaciones cómodas. El personal muy atento y amable. Las actividades que ofrecen en su dive center son variadas y respetuosas con los animales y por no hablar de los desayunos que te preparan en el Lodge. Mis amigas y yo estamos encantadas con el lugar
Todo! La ubicación estaba bien, el dueño es súper amable, nos atendió en todo el momento y nos ayudó mucho con todo lo que necesitábamos. El desayuno muy rico y las habitaciones genial.
Esta muy bien situado cerca de la bikini beach.La habitación es muy cómoda y espaciosa.El personal muy amable te ayuda en todo lo que necesitas,Ali el encargado muy profesional,nos vino a buscar a la estación de ferry y en el camino nos dio un montón de información sobre Rasdhoo.Sin duda muy recomendable.
Nos atendieron muy bien El desayuno no es a lo que acostumbramos tomar en España La habitación limpia, sencilla
El alojamiento dispone de tan solo 7 habitaciones, prácticamente estuvimos solos. Todo está impecable, es un lugar super acogedor, con un patio lleno de vegetación y queda muy cerca de la public beach y a 15min de la bikini beach. Todo está cerca… En cuanto a la habitación todo correcto, el baño una pasada, abierto al exterior. El desayuno, el mejor que he tomado en Maldivas. Varía según el día. Disponen también de equipo de snorkel gratuitos, toallas y bicis. Un gusto haber pasado los últimos días en este lugar!!!
Alojamiento súper recomendable con solo 4 habitaciones, muy intimo La habitación es tal y como sale en las fotos, súper grande y el baño es espectacular. El trato que hemos recibido por parte de Areef ha sido espectacular, una pena no haber estado más días, está súper atento a que no te falte de nada, incluso nos ha acompañado en la excursión de manta raya y tiburón ballena
Amabilidad de Ahmed , nos ayudó en todo lo que necesitamos. Fue muy amable y nos preparó las excursiones que hicimos genial. La habitación muy correcta, nos hacían la cama cada día y nos dejaban agua. Ubicación genial a muy pocos minutos de la biquini beach. Está justo en medio de la isla, así que llegas rápido a todos los sitios. Desayuno genial, es tipo buffet en otro hotel muy cercano a holiday guarden. Muy tranquilo ya que son pocas habitaciones. Muy recomendable.