Elige tus fechas para ver los últimos precios y ofertas.
Huraa
Establecido en Huraa, Silver Oasis Maldives ofrece hospedaje frente a la playa a pocos pasos de Huraa Bikini Beach, y ofrece diversas instalaciones, tales como un salón compartido, una terraza y un... Hotel bonito, bien cuidado. Habitaciones limpias, tamaño correcto y baño con mampara. Nuestra habitación disponía de un pequeño balcón. La verdad que era muy cómodo. Personal amable. Restaurante donde se desayuna y ofrecen cenas con vistas. Tienen bicis gratuitas.
Thulusdhoo
Situado en Thulusdhoo y con Bikini Beach a 0 minutos a pie, Twin Palms Surfhouse cuenta con servicios de conserjería, habitaciones, un jardín, WiFi gratis en toda la propiedad y un salón compartido. La propiedad en general, el ambiente, la ubicación y comodidad de las instalaciones
Maafushi
Situado en Maafushi, Island Ambience tiene un jardín, terraza, restaurante y WiFi gratis en toda la propiedad. El hospedaje cuenta con una recepción abierta las 24 horas y un cajero para sus... Lovely comfortable guesthouse with an amazing breakfast and really lovely staff.
Dhiffushi
Establecido en Dhiffushi y a 3 minutos a pie de Dhiffushi Beach, Isla Dhiffushi cuenta con un jardín, habitaciones y WiFi gratis en toda la propiedad. Clean, quality rooms and facilities. Friendly and helpful staff Calm and relaxing environment
Guraidhoo
Ubicado en Guraidhoo, a pocos pasos de Guraidhoo Beach, Hiraeth island home tiene habitaciones climatizadas y una terraza. Personal del establecimiento puede organizar traslados al aeropuerto. He repetido varias veces y Ali puedo decir cosas positivas de este hotel. Realmente bueno, la mejor ubicación el mejor trato.
Huraa
Establecido en Huraa, Wish Guesthouse cuenta con una terraza, restaurante, bar y WiFi gratis en toda la propiedad. La casa de huéspedes tiene habitaciones familiares. Todo perfecto. El personal muy amable y te hacen sentirte en casa ayudándote en todo lo posible. Las instalaciones perfectas, limpias, nuevas y cuidadas.
Guraidhoo
Situado en Guraidhoo, a pocos pasos de Guraidhoo Beach, Konut by Thakuru dispone de una zona de playa privada y vistas al jardín. Todo. Anees y su hermana fueron atentos en todo momento, desde antes de arribar a Maldivas ya estaba dándome información del traslado de Male a Guraidhoo. Al llegar a la isla fue a buscarme y fue de gran ayuda, ya que llevaba mucho equipaje. Me dio un tour por la isla apenas dejamos las cosas en el hotel y así pude tener una primera impresión. La comida que prepararon estaba exquisita. Las instalaciones son buenísimas y la habitación perfecta para descansar. Sin duda alguna volvería una y mil veces, fueron unos excelentes anfitriones y unas tremendas personas. Lo recomiendo de corazón.
Gulhi
Establecido en Gulhi, Beach Stone ofrece hospedaje frente a la playa a pocos pasos de Gulhi, y ofrece diversas instalaciones, tales como una zona de playa privada, una terraza y un restaurante. La ubicación cerca de la bikini beach, las comodidades de la habitación, el buen trato de Shazail, Sheny y la otra recepcionista, solucionaron todo lo necesario durante mi visita. Te proveen toallones, reposeras, sombrillas y artículos de buceo, de manera gratuita. El desayuno fue delicioso, omelette con queso, jugo, té, tostadas, huevos revueltos, frutas variadas, manteca y mermelada. Había demás otras opciones, estilo americano. Se toma el desayuno en otro lugar próximo al Hotel, lo cual te permite conocer el ambiente local, y queda frente a una tienda, con precios accesibles. El señor que sirve el desayuno me ha parecido una gran persona. Excelentes anfitriones, los recomiendo
Dhiffushi
Establecido en Dhiffushi, a 7 minutos a pie de Dhiffushi Beach, Nirili Villa ofrece hospedaje climatizadas y un jardín. La Hospitalidad, todo el personal trabaja en función del huésped Todos aportando con todo su corazón para apoyar y hacerte sentir bien Desde el Dueño hasta la persona que nos fue a dejar al muelle para regresar Ademas nos fueron a buscar y a dejar Y nos dieron comida de cortesía después de un largo viaje de 20 horas Son increíbles ,muchas gracias
Guraidhoo
Situado en Guraidhoo, en la región de Kaafu Atoll, Moodhumaa Inn está establecido a pocos pasos de Guraidhoo Beach. Amazing staff, location and facilities. Best place in Guraidhoo by far!
Habitación en casa particular en Maafushi
Popular entre los huéspedes que buscan habitaciones en casas particulares en Atolón Kaafu
Habitación en casa particular en Maafushi
Popular entre los huéspedes que buscan habitaciones en casas particulares en Atolón Kaafu
Habitación en casa particular en Hulhumale
Popular entre los huéspedes que buscan habitaciones en casas particulares en Atolón Kaafu
Habitación en casa particular en Maafushi
Popular entre los huéspedes que buscan habitaciones en casas particulares en Atolón Kaafu
Habitación en casa particular en Hulhumale
Popular entre los huéspedes que buscan habitaciones en casas particulares en Atolón Kaafu
Habitación en casa particular en Dhiffushi
Popular entre los huéspedes que buscan habitaciones en casas particulares en Atolón Kaafu
Nirili Villa, Island Ambience y Isla Dhiffushi son habitaciones en casas particulares muy populares de Atolón Kaafu.
Además de estas habitaciones en casas particulares, en Atolón Kaafu también gustan mucho Wish Guesthouse, Eden Blue y The Sunrise Huraa.
El precio promedio por noche para una habitación en casa particular en Atolón Kaafu para este fin de semana es de MXN 2,524, basado en los precios actuales de Booking.com.
A las parejas que van a Atolón Kaafu les gusta quedarse en Rustic Villa, Ocean Waves Inn y Keveli Guesthouse.
Además, las parejas también han dado buena puntuación a estas habitaciones en casas particulares de Atolón Kaafu: Sunrise Lagoon, Nirili Villa y Adroit Sunset View.
Hacemos que sea fácil y rápido reservar una habitación en casa particular en Atolón Kaafu. Esto es lo que ofrecemos:
• Cancelación gratuita en la mayoría de los hospedajes
• Igualamos el precio
• Atención al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana, en más de 40 idiomas
Ithaa Seaview, Chambao Maldives y Reef Edge Thulusdhoo, Maldives, en Atolón Kaafu, recibieron muy buenos comentarios por las vistas desde estas habitaciones en casas particulares.
Las personas que se alojaron en Atolón Kaafu también hablaron bien de las vistas desde estas habitaciones en casas particulares en Sunrise Lagoon, Met House y Samura Maldives Guest House Thulusdhoo.
En Atolón Kaafu hay 164 habitaciones en casas particulares que puedes reservar en Booking.com.
La mayoría de las habitaciones en casas particulares en Booking.com ofrecen cancelación gratuita.
A muchas de las familias que van a Atolón Kaafu les gusta quedarse en Adroit Sunset View, Keveli Guesthouse o Rustic Villa.
Otros alojamientos que también gustan a las familias son Veli Vilaa, Sunrise Lagoon y Island life Home Stay.
El servicio, la limpieza de las habitaciones y de la playa. La atención de los camareros y personal del hotel. En particular, de Rohit (restaurante principal) y Sunita (bar de la infinity pool). La música en directo, variada y muy acertada. La hora gratuita de actividades acuáticas en el plan de todo incluído. La playa es muy amplia y el resort bastante grande, por lo que se puede estar una semana sin aburrirse en absoluto.
Todo estuvo muy bien, el trato del personal, las habitaciones sobre el agua, la zona de playa. Se puede hacer snorkel en los alrededores de la isla. Tienen un centro de deportes donde puedes desde alquilar equipo hasta hacer excursiones. La comida del buffet estuvo bien. Súper detalle que hasta que dejas la vida la bebida está incluida en las reservas All inclusive aunque hayas dejado ya tu habitación
Grandes habitaciones con mucho espacio. Servicio gratis en la playa donde te ponían sombrilla, tumbonas y toallas. El personal que nos atendió era muy amable y cordial y siempre dispuesto a ayudarnos. El hotel está al lado del mar al igual que el restaurante. Tiene una tienda de insumos debajo donde puedes comprar lo que desees. Todos los días limpiaban la habitación. Nos recogieron en el puerto y nos despidieron en el puerto en un vehículo eléctrico.
Todo excelente. En el plan all inclusive el almuerzo y cena son a la carta (no es buffet) lo que me pareció genial, ya que considero que es más higienico y menos desperdicio de comida. La calidad era excelente y los platos abundantes. Personal muy amables y atentos. Habitaciones muy limpias, doble servicio de habitación (mañana y tarde) Todo muy limpio y lindo. Para niños pequeños el kids club es genial ya que tienen donde pasar el rato protegidos del sol y entretenidos. Mi hija de 7 años lo disfrutó.
El lugar es sencillo pero cómodo y el anfitrión es un encanto. Es una casa de 4 habitaciones , la habitación es amplia, la cama muy cómoda y todo muy limpio. Solo no me gustó no tener vistas ya que está en planta baja. Por el precio es un sitio excelente.
La amabilidad del personal, la situación y el desayuno estaba bien. Tuvieron un problema con la habitación triple y nos ofrecieron dos habitaciones sin cobrarnos extra.