Woolshed Eco Lodge se encuentra en Hervey Bay, a 10 min a pie de Scarness Beach, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y zona de barbacoa.
Sofia
De
España
La pareja que lleva el hostel es encantadora, super maja y dispuesta a organizarte un check-in por si llegas tarde por la noche. Baños limpios, cocina espaciosa y te dan utensilios (platos, vasos..). Volvería a repetir por la calidad precio teniendo en cuenta los precios de esa zona
Mango tourist Hostel se encuentra en Hervey Bay, a 11 min a pie de Scarness Beach, y ofrece alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis y terraza.
Ana
De
Australia
Las sábanas tenían un olor raro y la habitación no parecía muy limpia. No hay personal ni nadie que te diga cuál es tu habitación, lo supimos por intuición. Las habitaciones están conectadas y se escucha todo, por lo que no se puede descansar.
Nuestro establecimiento está diseñado para viajeros genuinos y no ofrece alojamiento a personas con una dirección residencial dentro de la misma zona de gobierno local.
Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
El personal es encantador y muy atento. Todo estaba impecable. Limpian todos los días y se nota que limpian (en la mayoría de los hostels en que he estado la diferencia entre antes y despues de limpiar no existia).
Estuve 5 dias y 3 de ellos nos dieron algo para picar o cenar (vino y queso, hotdog, helado..). Tambien hay cafe e infusion disponible todo el día; y el desayuno está incluído.
Además, alquilé una bici por solo 10$
Y ofrecen servicio de shuttle a la parada de bus sin coste adicional.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.