Dougies Backpackers Resort está en Port Douglas, a 14 min a pie de Four Mile Beach, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y bar.
Paloma
De
Australia
La habitación amplia y cómoda, con mucho lugar para guardar tus cosas. Muy bonitos los espacios comunes. Hermoso jardín.
la cocina suficientemente grande y equipada, aunque podría tener más kettles para calentar el agua.
El Port Douglas Backpackers está situado a 5 minutos a pie de Four Mile Beach, Macrossan Street y Marina Mirage y ofrece una piscina de agua salada, un bar y un cine junto a la piscina.
Ines
De
Australia
El ambiente con los otros huéspedes y el trato con los empleados. La ubicación también es ideal.
Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
Es un lugar que tiene de todo para pasar una buena estadía, entretenimiento en el mismo hostal, piscina, un mini gym, mesa de pool y ping pong, terrazas. Además está super bien ubicado.
El hostel está a menos de 5 minutos andando de la calle principal de Port Douglas. Hay muy buen ambiente, las habitaciones son bastante espaciosas, tiene muchas zonas comunes.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.