Jeri Kite Surf Pousada, que está a 4 min a pie de Playa de Jericoacoara y a 500 metros de Praia da Malhada, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Jericoacoara.
Gabriela
De
Argentina
La ubicación es muy buena, cerca de la playa y entre la calle principal y la Rua do Forró, a metros de un supermercado y todo tipo de negocios. La atención es excelente, lo mismo que el desayuno. La habitación era muy amplia, con aire acondicionado, heladera, wifi y baño con ducha caliente. Tiene sitio donde acomodar la valija y la ropa (aunque sin perchas).
MAKTUB PREA HOSTEL cuenta con wifi gratis en todo el alojamiento, una terraza solárium con piscina, jardín y salón de uso común y se encuentra en Preá.
Casa Circular se encuentra a 15 min a pie de Playa de Tatajuba, en Tatajuba, y dispone de jardín, salón de uso común y wifi gratis en todo el alojamiento.
La Villa Chic Hostel Pousada se encuentra a 400 metros de la pintoresca playa de Jericoacoara y ofrece habitaciones privadas y compartidas. Se ofrece conexión Wi-Fi gratuita y piscina al aire libre.
Raiz Hostel se encuentra en Jericoacoara, a 3 min a pie de Playa de Jericoacoara, y ofrece jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y bar.
Federico
De
Argentina
Son unas chocitas muy lindas. Para vivir una experiencia distinta a las posadas tradicionales
Ubicado muy cerca de todo lo que necesitas.
Si estás solo o en pareja es una opción muy linda para conocer otras personas.
La galera que trabaja ahí muy linda.
CasaMar Guriú se encuentra en Guriú, a pocos pasos de Playa de Guriú, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado y restaurante. Hay vistas al jardín.
Eliana
De
Argentina
todo super excelente! el personal es muy amable y estan siempre dispuestos a ayudar! el establecimiento tiene hasta cocina y parrilla para los huespedes! magnifico todo.
Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
El lugar es hostel posada, me quedé en la parte de hostel, colchones y almohadas cómodos baño en la habitación, te dejan el control del aire y hay muchos espejos. Limpieza excelente desayuno súper completo tiene de todo. El personal muy amable y te resuelven todo lo que necesites si haces el check out y te vas más tarde te tienen el equipaje y podes usar el baño común para ducharte. Quiero destacar la excelente atención y trato de Alvaro, un genio!
El desayuno sin dudas. Completo, para todos los gustos y todo riquisimo y casero! Puedo decir que es el mejor desayuno que tuve en un hostel.
La atención de los voluntarios muy buena también. Lucía, Franco, Bárbara y otra chica que no recuerdo el nombre, fueron muy serviciales y atentos.
La cocina también completa, aunque no cociné mucho, tiene todo lo necesario.
El problema es que el hostel está muy chulo, y quizá para temporada seca esté bien, pero para temporada de lluvias no. El jefe era muy amable (Mauricio creo que se llama).
Buen wifi
Lo mejor que tiene el hostel es el personal son muy serviciales y buena onda, ayudando a levantar un poco el nivel del servicio. La zona compartida esta muy buena.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.