Just 300 metres from the SBB Basel railway station (exit Gundeldingen), Hostel by Hyve Basel offers budget accommodation just a 15-minute walk from Basel's city centre.
Julián-Andrés
De
España
Personal amable y todo muy limpio, las instalaciones funcionan perfectamente
Situated in Basel and with Messe Basel reachable within 1.2 km, Silo Design & Boutique Hostel Basel features express check-in and check-out, allergy-free rooms, a living room, free WiFi throughout the...
Sara
De
España
Muy bien ubicado y conectado con transporte público al centro y a la estación de tren y aeropuerto. Muy limpio, con instalaciones comunes muy útiles y organizadas. Además el personal era muy amable. Las instrucciones previas fueron muy útiles. El desayuno estaba increíble.
Basel-Stadt Gundeldingen Zimmer 402, WC in the hallway, outside the room se encuentra en Basilea, a 11 min a pie de Estación de tren de Basilea SBB y a 1,4 km de Jardín zoológico.
Basel-Stadt Gundeldingen Zimmer 403, WC in the hallway, outside the room se encuentra en Basilea, a 2,4 km de Museo Judío de Basilea y a 2,6 km de Schaulager.
Mariastein-Rotberg Youth Hostel se encuentra en Mariastein, a 15 km de Jardín zoológico, y ofrece mostrador de información turística, habitaciones libres de humo, jardín, wifi gratis y restaurante.
Ambrosia Hüsli, que cuenta con salón de uso común, se encuentra en la región de Argovia, Rheinfelden, a 6,3 km de Ciudad romana de Augusta Raurica y a 17 km de Schaulager.
BaselHostel está en Füllinsdorf, a 4,2 km de Ciudad romana de Augusta Raurica, y dispone de alojamiento con bicicletas gratis, parking privado, jardín y terraza.
Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
Buen hostel con habitaciones amplias e instalaciones modernas.
Muy chulo que pase un riachuelo al lado del hostel.
Perfecto y a 10 minutos andando del centro.
La ubicación del hostel. Está muy cerca del centro. En general, está bien para una corta estancia.
El personal resolvió nuestras preguntas a través de su chat en un tiempo prudente.
Es como si fuera un hostel pero de lujo, nosotros estuvimos en una habitación privada que tenía un horno y algunos utensilios de cocina pero luego en las zonas comunes hay dos cocinas muy grandes donde puedes cocinar lo que quieras.
También hay muchas zonas comunes para poder trabajar o hacer videollamadas y varias zonas con sofás.
La atención del personal, en especial un chico español que creo que se llamaba Jorge, muy majo y nos ayudó con todas las dudas que tuvimos
La ubicacion es perfecta y concepto pop up me parecio brillante. Me preguntan por el personal, pero no me cruce con nadie en toda mi estancia. Hay una suerte de "los viajeros que llevan mas dias les cuentan a los recien llegados" al estilo de los hostel cuando teniamos 20 años.
Se trata de un albergue muy moderno, y muy bien ubicado junto al rio. És fàcil llegar al centro andando.
Las camas eran muy cómodas y el baño completo.
El personal de recepción nos atendió muy bien.
el servicio en general es excelente, la accesibilidad de las instalaciones, el hostel está como dentro de una edificación que solía ser una fábrica y es todo muy cool ahora y sostenible, nos encantó. Te dan una tarjeta que podés moverte gratuitamente en transporte público y eso fue genial. Los espacios comunes están muy bien también. Tiene una terraza afuera para disfrutar.
Absolutamente TODO. El mejor hostel en el que me he alojado después de visitar más de 30 países. Moderno, limpio, personal muy agradable, desayuno excelente, comodidad máxima. Repetiría una y mil veces.
El hostel está genial, no es barato, pero claro, en Suiza nada es barato😅. Personal súper amable, limpio y con unas zonas comunes muy chulas. La cocina es muy completa. La habitación está bien y las camas son muy cómodas.
El hostal esta en un sitio curioso, el ambiente es de viajeros y mochileros, tiene terraza para comer o tomar algo, cocina funcional y todos los utensilios
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.