Ir al contenido principal

Los mejores hostales en Berna

Algunos de los mejores puntos de encuentro para mochileros en Berna

Filtrar por:

Puntuación

Reopened in April 2018 after extensive refurbishment and surrounded by a quiet garden with a terrace outdoor chess and morris, this youth hostel in the centre of Bern is just a 5-minute walk from the...

La ubicación, las habitaciones con casilleros amplios y el desayuno
Calificación de los comentarios
8.4
Muy bien
3,106 comentarios
Precio desde
MXN 2,802.20
1 noche, 2 adultos

Hostel 77 Bern cuenta con un jardín, salón compartido, una terraza y bar en Berna.

Muy limpio todo, buen desayuno, la persona de recepción de nombre Alex súper amable y atento, muy servicial. Es una habitación tamaño mediana que cuenta con un lava manos y solo tienes que salir de tu habitación para ir al baño a bañarte o tus necesidades. Es un lugar muy silencioso en donde se puede descansar perfectamente.
Calificación de los comentarios
8.9
Fabuloso
2,127 comentarios
Precio desde
MXN 3,057.34
1 noche, 2 adultos

El Bern Backpackers Hotel Glock está situado en el centro de la ciudad, en un edificio histórico, a solo 100 metros de la famosa torre Zytglogge.

Es un lugar muy céntrico, muy lindo y muy limpio, cuenta con elevador, lavadora junto a la cocina que realmente está impecable y cuenta con todos los utensilios y lo que puedas necesitar, también tiene un comedor grande muy acogedor. El personal es muy amable y nos guardaron nuestras maletas después de salir y todavía nos permitieron estar en las instalaciones.
Calificación de los comentarios
8.5
Muy bien
3,200 comentarios
Precio desde
MXN 2,801.96
1 noche, 2 adultos

Schloss Burgdorf Youth Hostel cuenta con un jardín, salón compartido, una terraza y restaurante en Burgdorf.

Calificación de los comentarios
8.9
Fabuloso
374 comentarios
Precio desde
MXN 3,632.48
1 noche, 2 adultos
Todas las opciones de hostales en Berna
¿Estás buscando un hostal?
Los que viajan con poco presupuesto saben que no hay mejor forma de ahorrar que quedarse en un hostal. Con lo ahorrado, puedes hacer actividades durante el día. Por la noche, puedes intercambiar historias con otros viajeros en la cocina o el bar. Los dormitorios con baño compartido es lo que más se reserva en los hostales, pero también hay habitaciones privadas para los que quieren gastar un poquito más.

Busca, elige y planea todo tu viaje