Berghaus Diavolezza se encuentra en Berninahäuser, a 20 km de Campo de golf Samedan & Zuoz-Madulain de Engadina, y ofrece mostrador de información turística, habitaciones libres de humo, terraza, wifi...
El Hotel Bernina Hospiz está a 2.309 metros de altitud, en el paso de Bernina, y dispone de conexión a internet gratuita, un acogedor restaurante italiano y terraza con vistas al glaciar.
Dahiana
De
Colombia
Simplemente excelente, es un poco retirado de todo pero hay una estación a unos 15 minutos caminando, la habitación con vista al lago fue increíble
Pontresina Youth Hostel está en Pontresina, a 6,4 km de Campo de golf Samedan & Zuoz-Madulain de Engadina, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado, salón de uso común y terraza.
Paola
De
Guatemala
El hotel esta muy cerca a la estación de tren de Pontresina lo cual te permite movilizarte fácilmente. La habitación muy acogedora y con una vista espectacular a las montañas. Te brindan un desayuno buffet el cual esta en todo! tiene mucha variedad. El personal es muy amigable y están atentos a tu llegada.
Este albergue tiene vistas panorámicas impresionantes a St. Moritz, ofrece WiFi pública gratuita y alberga una sala de juegos con mesas de billar y de ping pong.
huayhua saavedra
De
Perú
Todo muy bien, atención, ambiente, muy acogedor. Buen desayuno!! Y sobre toda buena calefacción. Esperamos regresar.
Hostel by Randolins está en St. Moritz, a 4,2 km de Estación de tren de St. Moritz, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado, salón de uso común y terraza.
Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.