Grand Hotel du Cervin - Auberge de jeunesse et spa se encuentra en Saint-Luc, a 34 km de Crans-sur-Sierre, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado, salón de uso común y terraza.
Alaïa Lodge se encuentra en Crans-Montana, a 8 min a pie de Crans-sur-Sierre, y ofrece servicio de conserjería, habitaciones libres de humo, terraza, wifi gratis en todo el alojamiento y restaurante.
Paola
De
Panamá
Personal muy atento y amable. Ambiente familiar y acogedor. Limpieza y calidez en las habitaciones.
El Crans-Montana Youth Hostel, inaugurado el 16 de junio de 2017, ocupa un hotel histórico con 3 terrazas, vistas a las montañas y al lago, un restaurante y un bar.
Martin Ramat
De
Argentina
Reserve para ir al Caprices y la ubicacion fue perfecta, a solo 5 min andando.
el parkin dentro del hostel, las vistas muy bien.
Alaïa Hostel se encuentra en Sion y dispone de jardín, salón de uso común, terraza y wifi gratis en todo el alojamiento. El albergue está a unos 22 km de Crans-sur-Sierre y a 19 km de Mont Fort.
Restaurant & Hostel Hole in One está en Randa, a 7,5 km de Estación de tren de Zermatt, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y restaurante.
Manuel G. Moneo
De
España
El alojamiento esta muy limpio. Yo no acostumbro a ir a sitios con baño compartido. Pero dados los precios totalmente desmedidos de la zona (Zermatt esta dirigido a millonarios, es una pena que la montaña mas bonita de Europa, sea exclusiva de ellos), el alojamiento es mas que correcto. Muy limpio, personal encantador, buena comida, parking en la puerta. Hay una zona comun para ver la TV y desayunar o comer. Sin duda una buena opcion para poder conocer el Matterhorn y la estacion para VIPS de Zermatt. Yo repetiria. Para ir a la estacion hay que dejar el coche en un parking a unos 2 km del alojamiento y coger alli un tren que tarda unos 12 minutos en llegar al primer remonte. Esto es un lio , pero es asi, y de verdad la experiencia es increible.
Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.