Establecido en Stäfa, dentro de una distancia de 23 km de Zurich Opera House y a 23 km de Bellevueplatz, Pilgerhüsli Backpacker ofrece hospedaje con un jardín y WiFi gratis, así como estacionamiento...
Ubicado en Rapperswil-Jona, a 17 km de Einsiedeln Abbey, Rapperswil-Jona Youth Hostel tiene hospedaje con un jardín, estacionamiento privado, un salón compartido y una terraza.
Situado en Richterswil, a 15 km de Einsiedeln Abbey, Richterswil Youth Hostel cuenta con hospedaje con un jardín, estacionamiento privado, un salón compartido y un restaurante.
El Youth Hostel Zurich ofrece servicio de recepción las 24 horas, conexión wifi gratuita y una amplia zona de estar con TV de pantalla plana y mesas de billar.
Establecido en Einsiedeln, a 13 minutos a pie de Einsiedeln Abbey, Allegro Alpin Lodge ofrece hospedaje con un jardín, estacionamiento privado, un salón compartido y una terraza.
Establecido en Zúrich y a 15 minutos a pie de Kunsthaus Zurich, betahouse Self-Check In Hostel tiene un jardín, habitaciones para no fumadores y WiFi gratis.
El Oldtown Hostel Otter, que alberga el antiguo bar Wüste, es un albergue elegante ubicado en el centro histórico de Zúrich, a unos 300 metros del lago y de la estación de tren Zúrich-Stadelhofen.
Friendly Hostel Zürich está bien establecido en Zúrich, y tiene una terraza y WiFi gratis.
Ana
De
México
La ubicación es excelente. Todo lo relevante lo recorres a pie. La zona es bonita. Me gustó que te dejan ropa limpia que tú colocas en la cama. Así aseguras que está realmente sin uso.
Los que viajan con poco presupuesto saben que no hay mejor forma de ahorrar que quedarse en un hostal. Con lo ahorrado, puedes hacer actividades durante el día. Por la noche, puedes intercambiar historias con otros viajeros en la cocina o el bar. Los dormitorios con baño compartido es lo que más se reserva en los hostales, pero también hay habitaciones privadas para los que quieren gastar un poquito más.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.