El Backpackers Villa in Interlaken, de ambiente familiar, está ubicado en pleno corazón del Oberland bernés y ofrece habitaciones sencillas y elegantes, cada una con su decoración particular.
Chalet Hostel @ Backpackers Villa Interlaken está ubicado en Interlaken, a 19 km de Grindelwald Terminal, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado, salón compartido y una terraza.
El Youth Hostel Interlaken está justo al lado de la estación de tren Interlaken Ost, entre los lagos Brienz y Thun. Ofrece conexión de wifi gratis, restaurante y bar.
Solange
De
Argentina
La ubicación excelente y las instalaciones.
La comida excelente
Adventure Hostel Interlaken está ubicado en Interlaken, a 20 km de Grindelwald Terminal, y tiene alojamiento con un jardín, estacionamiento privado, una terraza y un bar.
Milagros
De
España
Limpieza, calefacción, amplitud de la habitación, tranquilidad del alojamiento y vistas increíbles. Puedes dejar tu equipaje en lockers sin costo y con total seguridad
Walters Hostel Interlaken está ubicado en Interlaken, a 19 km de Grindelwald Terminal, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, salón compartido y una terraza.
Leissigen Youth Hostel está ubicado en Leissigen, a 26 km de Grindelwald Terminal, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado, zona de playa privada y una terraza.
Chalet Stöckli está ubicado en Wilderswil, a 16 km de Grindelwald Terminal, y tiene alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, salón compartido y una terraza.
Pip
De
Argentina
El desayuno y el lugar, el hotel principal es muy acogedor
In our LAKE LODGE, a classic Swiss chalet right on Lake Brienz, we offer affordable accommodation in a total of 20 family-friendly twin, double, four-bed, or six-bed rooms.
Juan Manuel
De
Argentina
La amabilidad del personal, muy predispuestos en todo momento. Tiene parking.
El Funny Farm tiene una ubicación céntrica, a 3 minutos en auto de la estación de tren oeste de Interlaken, y ofrece alojamiento con excelente relación calidad precio en un entorno natural.
Los que viajan con poco presupuesto saben que no hay mejor forma de ahorrar que quedarse en un hostel. Con lo ahorrado, podés hacer actividades durante el día. Por la noche, podés intercambiar historias con otros viajeros en la cocina o el bar. Los dormitorios con baño compartido es lo que más se reserva en los hostels, pero también hay habitaciones privadas para los que quieren gastar un poquito más.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.