Los que viajan con poco presupuesto saben que no hay mejor forma de ahorrar que quedarse en un hostel. Con lo ahorrado, podés hacer actividades durante el día. Por la noche, podés intercambiar historias con otros viajeros en la cocina o el bar. Los dormitorios con baño compartido es lo que más se reserva en los hostels, pero también hay habitaciones privadas para los que quieren gastar un poquito más.
Pulcritud, liempieza y orden del establecimiento.
Ambiente del lugar (calidez de hostal con servicios de hotel)
Habitaciones de buen tamaño, con mobiliario justo
Baño impecable y cómodo, con excelente ducha.
El personal del hostal fueron extremadamente amigables y no tuvieron problema alguno para ayudarnos con lo que necesitáramos. Eso y había un perro y gato muy lindos.
El hostal limpio y ordenado. El personal es amable. La ubicación está bien, no era tan céntrico, pero es caminable sin problema. Las habitaciones cómodas aunque me hubiesen gustado más si fuesen más grandes.
Todo me pareció excelente, sobre todo la ubicación y el desayuno muy bueno y es primera vez que me quedo en un hotel, siempre nos quedamos en un hostal
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.