El MaPatagonia Hostel Casa Historica ofrece alojamiento en Puerto Varas, a 400 metros de un supermercado. Las habitaciones disponen de baño compartido. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.
maria amparo medina roa
De
Chile
Hermosa casona. Muy bien mantenida. Limpia y bella.
Ubicado en Puerto Varas, a 19 minutos a pie de Pablo Fierro Museum, MaPatagonia Hostel Monumento Nacional tiene hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un salón compartido y una...
Catalina
De
Chile
Excelente todo, encantada con el hostel. Al ingresar nos mostraron todas las instalaciones, todo súper limpio y organizado, con espacios para compartir y descansar. Fuimos para año nuevo y durante la tarde compartimos un asado con otros residentes y los dueños, quienes son muy cercanos, preocupados y cariñosos. Además arrendamos bicicletas con mi pareja y nos recomendaron qué rutas hacer, así como también nos mostraron qué otras actividades hacer en la ciudad. No alcanzamos a probar las tinajas pero queda pendiente. Recomendadísimo!!
El La Guapa Hostel se encuentra en Puerto Varas, a 100 metros del centro de la ciudad y a 200 metros del lago Llanquihue. Además, cuenta con WiFi gratuito y cocina compartida totalmente equipada.
Emma
De
México
La casa es súper linda y los espacios bien distribuidos, una buena estancia. La cocina es práctica y tiene una vista bien bonita al jardín. Los voluntarios súper lindos y dispuestos a ayudar
Los que viajan con poco presupuesto saben que no hay mejor forma de ahorrar que quedarse en un hostal. Con lo ahorrado, puedes hacer actividades durante el día. Por la noche, puedes intercambiar historias con otros viajeros en la cocina o el bar. Los dormitorios con baño compartido es lo que más se reserva en los hostales, pero también hay habitaciones privadas para los que quieren gastar un poquito más.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.