Sierra Minca SEDE II tiene piscina al aire libre, jardín, salón de uso común y restaurante en Arimaca. El alojamiento dispone de bar y se encuentra a 32 km de Quinta de San Pedro Alejandrino.
Camila
De
Argentina
El hostel esta inmerso en la naturaleza, la vista es increíble y el personal muy dispuesto a ayudar. Tiene muchos espacios de descanso para disfruta el paisaje. Riquísima la comida, muchas opciones.
El Masaya Casas Viejas ofrece terraza y vistas al jardín y se encuentra a 30 minutos de Minca, en la región de Magdalena en 4x4 o motocicleta, y a 12 minutos de Santa Marta.
Georgina
De
España
Todo personal fueron amable, el sendero hasta las cascadas y finca es super bien. Es un hostel muy tranquilo con piscina muy bonita y puedes relajarse 100%. Habitaciones tienen netas sobre las camas. Tienen gatitos y perros muy amables también.
El Finca Carpe Diem Ecolodge está situado junto a un río cristalino, rodeado de selva y vistas a la montaña, a 18 km de Santa Marta y a 14 km del parque Tayrona.
Jhonathan
De
Colombia
Laa cabañas son super lindas y tiene lindos sitios cercanos entre esos el paso del mango
Hostal Vista Verde Minca dispone de jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Minca. El alojamiento cuenta con bar y se encuentra a 19 km de Quinta de San Pedro Alejandrino.
brian
De
Panamá
Es un lugar tranquilo para descansar muy bueno se pueden observar atardeceres hermosos y las estrellas se ven muy bien
Mano Verde Minca se encuentra en Minca, a 33 km de Quinta de San Pedro Alejandrino, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Estefania M
De
Ecuador
El sitio es ideal, nos encanto, superó nuestras expectativas y lamentamos habernos quedado 1 noche, volveremos!
Finca Hostal Bolivar - Casa Mango está en Minca, a 18 km de Quinta de San Pedro Alejandrino, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.
Mikel
De
España
Zulaima nos atendio de manera esplendida. Muy limpio y agradable.
Pistacho se encuentra en Minca, a 19 km de Quinta de San Pedro Alejandrino, y ofrece alojamiento con terraza, parking privado gratis y restaurante.
Bravo
De
Colombia
Toda la atencion fue expectacular desde que llegamos, lugar limpio tranquilo y la comida y la bebidas estaban deciliosas, los vinos de tamarindo, corozo y torombolo estaban deliciosos en general un 10/10
El Finca Hostal Bolivar está situado en Minca, a 21 km de Santa Marta. Ofrece WiFi gratuita, aparcamiento privado gratuito y acceso directo al río.
Germán
De
Colombia
La atención fue muy muy buena y la calidad del personal que me atendió excelente. Son unas maravillosas personas tenían las instalaciones limpias y bien cuidados atentos a cualquier duda que tuviera. La ubicación es excelente está muy cerca del pueblo pero permite tener tranquilidad y un sitio agradable para descansar. Espero volver algún día a Minca y hospedarme de nuevo en finca hostal Bolívar
Rio Elemento se encuentra en Minca, a 18 km de Quinta de San Pedro Alejandrino, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Hostal Las Mariposas Minca se encuentra en Minca, a 18 km de Quinta de San Pedro Alejandrino, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado, salón de uso común y terraza.
Indira Alejandra
De
Colombia
La propiedad está en una de las vías principales de Minca, cerca al centro del pueblo. Tiene instrumentos musicales y algunos juegos de grupo y un proyecto de un mariposario. Tiene parqueadero y cocina para uso de los huéspedes.
Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.