Con un jardín, salón compartido, terraza y WiFi gratis, Hostel Mamy Dorme está situado en Barranquilla, a 6 minutos a pie de Church of the Immaculate Conception y a 700 metros de Romantic Museum of...
Ubicado en Puerto Colombia, a 5 minutos a pie de Puerto Colombia Beach, Villa Margarita tiene hospedaje con una alberca al aire libre, estacionamiento privado de cortesía, un jardín y una zona de...
Jose
De
Colombia
Mi experiencia en Villa Margarita fue excepcional. Desde el momento en que llegué, el personal me recibió con una cálida sonrisa y una genuina preocupación por mi comodidad. Dado que era el fin de semana del Carnaval en Barranquilla, me proporcionaron valiosas recomendaciones sobre cómo moverme por la ciudad y qué lugares visitar.
Las habitaciones son encantadoras y espaciosas, y la proximidad a la playa es una ventaja añadida. David, nuestro anfitrión, hizo que nos sintiéramos como en casa desde el primer momento. Su amabilidad y atención a los detalles nos hicieron sentir como si fuéramos parte de la comunidad local.
Una cosa que realmente aprecié fue el desayuno, que estaba incluido en la reserva a pesar de que no aparecía en la opción de reserva en Booking. A diferencia de otros lugares donde el desayuno tiene un horario limitado, en Villa Margarita nos sorprendieron con unas deliciosas arepas de huevo servidas en una mesa preparada especialmente para nosotros, ¡incluso a las 12 del mediodía!
En resumen, mi estancia en Villa Margarita superó todas mis expectativas y no dudaría en volver a visitarlos en el futuro.
Los que viajan con poco presupuesto saben que no hay mejor forma de ahorrar que quedarse en un hostal. Con lo ahorrado, puedes hacer actividades durante el día. Por la noche, puedes intercambiar historias con otros viajeros en la cocina o el bar. Los dormitorios con baño compartido es lo que más se reserva en los hostales, pero también hay habitaciones privadas para los que quieren gastar un poquito más.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.