¡Bienvenido a la costa caribeña de Colombia, donde encontrará playas, olas para surfear, palmeras, selva y la Sierra Nevada de Santa Marta (la cadena montañosa más alta cerca del mar en el mundo)!
Riaño Navarro
De
Colombia
Excelente todo, el trato del personal espectacular, la comida muy rica y una mención especial a Jessica y Rafael en recepción muy amables 🥰
Rio Hostel Buritaca tiene jardín, zona de playa privada, terraza y restaurante en Buritaca. Hay bar.
MARIA FLORENCIA
De
Argentina
El hostel es una experiencia. Las camas son comodas y se siente como estar durmiendo en medio de la selva, pero con comodidad. Hay muchos baños muy comodos y muchisimos espacios comunes para compartir o descansar. La bajada al rio es lo mejor. Los restaurantes, bar y cafeteria son de excelente calidad y tienen dispenser de agua potable.
EcoHostal Palmares Del Rio está en Guachaca, a 45 km de Quinta de San Pedro Alejandrino, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Ana María
De
Colombia
La señora Petra fue muy amable y acogedora y nos preparó desayunos deliciosos. Disfrutamos mucho bañarnos en el río y el hospedaje es muy lindo.
Hacienda Valencia se encuentra en Santa Marta, a 48 km de Quinta de San Pedro Alejandrino, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Natalia
De
Colombia
Los anfitriones del lugar son personas extremadamente cálidas, amables, te hacen sentir como en casa todo el tiempo, Están atentos a tus necesidades y te ayudan a solucionar todo! La comida es deliciosa, puedes elegir entre desayuno americano o colombiano, el almuerzo es según lo que se te antoje. El lugar es campestre, tienen varios animalitos y vegetación
Esta a 20 min caminando de la playa, plan perfecto para desconexión y relajación
Masaya Tayrona & Beach Club se encuentra en Guachaca, a pocos pasos de Playa de Guachaca, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, restaurante y bar.
Los Hermanos Beach Hostal está en Guachaca, a pocos pasos de Playa de Guachaca, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
La Playita se encuentra en Guachaca, a 45 km de Quinta de San Pedro Alejandrino, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Leidy C Marín
De
Colombia
Un ambiente muy tranquilo, los baños y áreas comunes siempre limpios. No es tan cerca de las playas pero hay servicio de motos
Eco Hostal Paraíso está en Guachaca, a pocos pasos de Playa de Guachaca, y dispone de servicio de conserjería, habitaciones libres de humo, jardín, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
Las instalaciones con playa, piscina, multitud de actividades y muy buen ambiente internacional. Excelente para pasar dentro del Hostel unos días de relax y ocio.
Hermoso lugar, un paraíso. Las instalaciones están muy cuidadas. Se puede disfrutar de la vegetación, la playa y todas las actividades que ofrece El viajero Hostel.
Ideal para venir en pareja, con amigos o incluso solo. El hostel propone actividades todos los días para integrarse y pasar un buen rato de descanso.
Paola en recepción súper amable y con buena disposición por cualquier cosa.
Tienen un restaurante muy bueno y variado también.
El hostal es muy bonito, súper limpio, cómodo, ubicación muy buena en la carretera, sus alrededores seguros, tiene un patio para estar muy lindo y lo mejor de todo es la perrita Sasha amorosa. El desayuno es delicioso. Todo 10/10
super hostel,, paisaje muy increible y los lugares del hostel son muy lindo y las personas que trabajan son muy amables. muy buena atmofera y la cama muy buena. pefecti para disfrutar de la costa caribe de colombia.
David fue increiblemente amable y muy buen anfitrion. gracias.
Nos gustó mucho el hostel, superó nuestras expectativas desde el primer momento. La comida estuvo espectacular. Los trabajadores son muy amables y dispuestos a ayudar. El lugar, la música, la vista grandiosa, las instalaciones, todo muy recomendado! La subida al hostal y a las habitaciones de más arriba puede ser complicada porque está muy inclinado, pero es gracias a esto que pudimos contemplar tan bonita vista.💕
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.