El Playa del Ritmo Beach Hostel &Bar está situado frente a la playa de Pozos Colorados, en Santa Marta, y ofrece conexión Wi-Fi gratuita y recepción 24 horas. La playa de El Rodadero está a 2 km.
Catherine
De
Colombia
Me gustó que la playa queda justo frente al mar, las instalaciones son lindas con ese toque rústico , las playas son muy limpias . Lo que no me gustó fue que a pesar que dice ser un hotel only adults vi en el comedor grupos grandes de familia con niños pequeños compartiendo dentro de las instalaciones
La Guaca Hostel se encuentra a 1 km de la playa de Santa Marta y ofrece piscina al aire libre y terraza con hamacas. Hay conexión WiFi gratuita.
Erick
De
Colombia
Lindo hostal las áreas comunes acogedoras y muy coloridas tienen buen wifi perfecto para viajeros mochileros, vale destacar q las chicas de recepción son super amables nos hicieron el favor de esperarnos pasada las 10 pm para poder hacer check in.
Imagine hostel se encuentra en Santa Marta, a 10 min a pie de Playa de la bahía de Santa Marta, y dispone de habitaciones con aire acondicionado y bar.
Camilo
De
Colombia
Ha sido uno de los sitios🫶 más lindos que he visitado en Santa Marta🩵
Es realmente destacado este Hostel, la atención, todo esta impecable, pero lo más importante es todo el personal, con una calidez humana que no se encuentra muy seguido. Altamente recomendado y volvere sin ninguna duda.
Baboon Hostel es un alojamiento con una ubicación ideal en el centro de Santa Marta que ofrece habitaciones con aire acondicionado, piscina al aire libre, wifi gratis y salón de uso común.
Sana Mar Hostel & Eco-Café, que cuenta con jardín, salón de uso común y terraza, se encuentra en el centro de Santa Marta, a 8 min a pie de Playa de la bahía de Santa Marta.
Begoña
De
España
La cercanía y el trato.Las cama era comodísima. Maravillosos
Distrito Hostel es un alojamiento muy bien ubicado en el centro de Santa Marta que ofrece habitaciones con aire acondicionado, terraza, wifi gratis y bar.
Romario
De
Colombia
Me gustaron las instalaciones y el cuarto tiene lo necesario y el personal es muy amable. Por otro lado no pude dormir muy bien porque las puertas de los baños hacen mucho ruido. Tambien a gusto personal no me gustó que vendieran los jabones para baño, porque es un jabón pequeño de hotel por dos mil pesos.
Este albergue moderno está situado en el centro de Santa Marta, a solo 400 metros de la bahía. Cuenta con conexión Wi-Fi gratuita, 2 piscinas y terraza con vistas excelentes a la ciudad.
Ramirez Ramirez
De
Colombia
Lo que más me gustó fue la atención del personal, la Sra blanca, que persona tan amable y buena gente, la gente de recepción muy amable también, lo que menos me gustó fue la limpieza del hostal, la piscina llena de moho las cerámicas y el agua sucia, los desayunos fatales, un solo huevo y ni se quiera estaba rico, y la fruta demasiado madura, ya se veía vieja
Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
La ubicación cerca de la playa, no hay ruido nocturno, atención en la recepción 24 hrs, cerca del museo marino que nos encantó, tiene unos jóvenes que hacen practicas para optar su titulo de bachiller y explican muy bien todo, no dejen de visitar ese lugar
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.