EcoHostal Palmares Del Rio está en Guachaca, a 45 km de Quinta de San Pedro Alejandrino, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Ana María
De
Colombia
La señora Petra fue muy amable y acogedora y nos preparó desayunos deliciosos. Disfrutamos mucho bañarnos en el río y el hospedaje es muy lindo.
Masaya Tayrona & Beach Club se encuentra en Guachaca, a pocos pasos de Playa de Guachaca, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, restaurante y bar.
Los Hermanos Beach Hostal está en Guachaca, a pocos pasos de Playa de Guachaca, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
La Playita se encuentra en Guachaca, a 45 km de Quinta de San Pedro Alejandrino, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Leidy C Marín
De
Colombia
Un ambiente muy tranquilo, los baños y áreas comunes siempre limpios. No es tan cerca de las playas pero hay servicio de motos
Eco Hostal Paraíso está en Guachaca, a pocos pasos de Playa de Guachaca, y dispone de servicio de conserjería, habitaciones libres de humo, jardín, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
¡Bienvenido a la costa caribeña de Colombia, donde encontrará playas, olas para surfear, palmeras, selva y la Sierra Nevada de Santa Marta (la cadena montañosa más alta cerca del mar en el mundo)!
Riaño Navarro
De
Colombia
Excelente todo, el trato del personal espectacular, la comida muy rica y una mención especial a Jessica y Rafael en recepción muy amables 🥰
El Magdalena Beach House se encuentra en la acera de Los Cocos y alberga un restaurante. También alberga un bar y un jardín. Ofrece vistas al mar y al jardín.
Javier
De
España
Es un sitio tranquilo y el trato del personal fue muy correcto. Las máquinas de agua potables fueron un plus.
Hacienda Valencia se encuentra en Santa Marta, a 48 km de Quinta de San Pedro Alejandrino, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Natalia
De
Colombia
Los anfitriones del lugar son personas extremadamente cálidas, amables, te hacen sentir como en casa todo el tiempo, Están atentos a tus necesidades y te ayudan a solucionar todo! La comida es deliciosa, puedes elegir entre desayuno americano o colombiano, el almuerzo es según lo que se te antoje. El lugar es campestre, tienen varios animalitos y vegetación
Esta a 20 min caminando de la playa, plan perfecto para desconexión y relajación
Rio Hostel Buritaca tiene jardín, zona de playa privada, terraza y restaurante en Buritaca. Hay bar.
MARIA FLORENCIA
De
Argentina
El hostel es una experiencia. Las camas son comodas y se siente como estar durmiendo en medio de la selva, pero con comodidad. Hay muchos baños muy comodos y muchisimos espacios comunes para compartir o descansar. La bajada al rio es lo mejor. Los restaurantes, bar y cafeteria son de excelente calidad y tienen dispenser de agua potable.
Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
Ya había pasado una semana en ese hostal pero volví después de dos semanas de voluntariado en la costa porque necesitaba descansar. Ese hospedaje tiene una energía muy especial, el anfitrión es muy querido y atento. Me recomendó ver el amanecer desde su cabaña, estuvo espectacular. La comida está ricísima, la habitación muy cómoda. Es el mejor hostal de Mendihuaca!
El hostal es muy agradable, si bien está en remodelación cuenta con espacios cómodos para la estadía como la habitación, bar, restaurante y zonas de descanso como la fogata, las camas, la playa es muy privada lo que la hace más amena, estuvimos visitando algunos de los hostales cercanos y este fue el mejor sin duda. El menú cuenta con buenos precios y sabor. En cuanto al transporte, si bien es retirado de la ciudad se llega con facilidad en transporte público ya que todo el tiempo hay disponibilidad.
El ambiente es espectacular. Hay muchos locales que viajan y hacen que la experiencia sea más auténtica. El lugar es muy paradisíaco, la habitación compartida está genial, los baños también son cómodos y hay muchos así que no hay problema si el hostel está lleno. Tienen actividades y la piscina y la zona de playa está muy bien.
Es el mejor hostal que he visto en Colombia! Es realmente un paraíso : el colchón esta muy cómodo, la comida está deliciosa, las infraestructuras están geniales y limpias! Y obviamente el personal es muy amable y nos atendió muy bien! Es totalmente un encanto !!
Maravilloso hostal. La habitación espectacular, con balcón, aire acondicionado y agua calliente. Muy cómoda y espaciosa. La comida espectacular, no tiene piso una por remodelación pero al lado queda Dos Hermanos y se puede acceder. Muy bien ubicado.
La ubicación es única. Dentro de una villa que comparte con otros hostels que tienen toda la onda y desde la playa podes ir al que quieras.
La gente super atenta. Las instalaciones de bohemia hermosas y cómodas.
es el cielo! es algo más caro que las habitaciones dobles de otros hostales, pero es una villa entera,para ti y tu acompañante, con baño, ducha y un jardín enorme exteriores que dan directamente a la playa. Además, la habitación es increíble y el ventilador es muy silencioso! Por último, y no menos importante, es un hostel eco-friendly!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.