Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
El desayuno está bueno aunque seria recomendable variar los alimentos que se ofrecen cada día.
Debo felicitar al personal que limpia y asea la habitación, cada día lo deja impecable. Los jóvenes que atienden la recepción son muy amables. Gracias por eso.
Excelente servicio, muy amables todas las personas que atienden, te guían muy bien en cualquier cosa que como visitante de la ciudad necesites o quieras saber. Muy bonito el hostal, limpio y bien ubicado, además el precio es justo para lo que se ofrece.
Las comidas, todo muy delicioso y bien presentado.
El servicio de limpieza, fueron muy atentos si nos hacía falta algo.
Y el trato del personal, personas jóvenes y agradables que nos hicieron sentir bienvenidos en todo momento.
Todas las zonas de Playa Hawai son muy entretenidas, sin embargo, vivir la misma experiencia de noche y al atardecer es algo muy hermoso.
El lugar es precioso, permite caminatas desde el hostal a las cascadas o al mirador del combeima. La naturaleza es increíble.
Comentario dejado por
Estefanía
Persona que viaja sola
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.