Hacienda Venecia Hostel se encuentra en Manizales, a 12 km de Cable Aéreo de Manizales, y ofrece mostrador de información turística, habitaciones libres de humo, jardín, wifi gratis y terraza.
Maialen
De
España
¡Esta hacienda es increíble! Me alojaron en el Coffee Lodge por un fallo con la reserva, así que fue mejor de lo esperado.
Todo el lugar es precioso, poder disfrutar de la piscina y de esos paisajes es único. La comida es deliciosa y el tour de Café con Aroma de Mujer muy recomendable.
El personal es muy amable, Blanca la mujer del hostal es un amor y también se encargaron de reservarme mi próximo traslado en autobús hacia mi próximo destino.
El Ayenda Mountain Hostels Manizales se encuentra en Manizales y ofrece restaurante y hamacas. Cuenta con conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito.
Hostal Triangulo del Café está en Manizales, a 1,8 km de Cable Aéreo de Manizales, y ofrece vistas a la montaña.
Julian
De
Colombia
Lo primero que hay que decir es que la ubicación es excelente, desde allí estás cerca a la estación del cable llamada fundadores, también estás cerca del centro histórico la plaza de Bolívar, también estás cerca al sector conocido como el cable bastante social, allí encontrarás restaurantes, bares, centros comerciales y parques, también estás cerca del sector conocido como Chipre allí podrás observar parte de los límites del departamento de Caldas, además de los atardeceres, también está el monumento a los colonizadores, también encontrarás fuentes de soda, café y comidas.
Mountain View Hostel está en Manizales, a 12 km de Cable Aéreo de Manizales, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
La amabilidad de la Sra Ninfa es de las mejores características del Hostal. Gracias a su ayuda te logras ubicar facilmente cuando recién llegas a Manizales. Ella y Juan Carlos son muy atentos. La ubicación muy cómoda. Hay un supermercado cerca, fruterías y la Av Santander. Lo recomiendo.
La habitación es linda, amplia y con un buen baño.
La atención por parte de todos los jóvenes fue espectacular
Tiene zonas hermosas para unas buenas fotos.
Puedes cenar ahí tienen variedades y el desayuno es rico típico de la zona.
Me dieron dos cócteles de bienvenida muy ricos.
La zona tiene unos paisajes muy bonitos, y se puede salir a caminar por las carreteras sin ningún problema. El hostal está a unos 5 min caminando de la casa principal donde esta la piscina y el restaurante. Los desayunos se pueden tomar en el hostal, pero para los almuerzos hay que ir a la casa principal. El hostal tiene 2 cocinas bien equipadas para cocinar, y una zona verde con hamacas. Los jardines están muy bien mantenidos y hay muchas flores y comederos para atraer aves. los baños y las habitaciones se mantienen muy limpios.
El espacio es amplio y agradable. Felipe y Albaro son personas maravillosas que te hacen sentir como en casa. Es un hostel que te invita a quedarte más tiempo. Vine para dos días y me quedé muchos más. Tiene muchos espacios especiales como una sala de cine con proyector, cocina amplia, limpia y bien equipada una sala de juegos muy amplia que utilicé para hacer ejercicio a la mañana, baños siempre limpios y con agua caliente. Ideal para quedarte unos días a Manizales y disfrutar de sus alrededores y de la ciudad en sí. ¡Ya quiero volver!
El lugar donde está ubicada la Hacienda es espectacular. Tanto el hostal, como el resto de estancias son hermosas y muy limpias. La atención de todos los trabajadores fue inmejorable, me pude sentir como en casa. Agradecí mucho su servicio de recogida en la parada de bus.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.