Ir al contenido principal

Los mejores hostales en Monguí

Algunos de los mejores puntos de encuentro para mochileros en Monguí

Filtrar por:

Puntuación

Situado en Sogamoso, a 27 km de Tota Lake, Hostal La Cazihita cuenta con hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía y un salón compartido.

Flexibilidad en la hora de llegada, comodidad y atención por parte de Don Miguel
Calificación de los comentarios
9.2
Fantástico
151 comentarios
Precio desde
MXN 404.89
1 noche, 2 adultos

Situado en Cuítiva, a 9.1 km de Tota Lake, Villa Paola del Lago cuenta con hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía y un salón compartido.

Calificación de los comentarios
7.0
Bien
32 comentarios
Precio desde
MXN 313.06
1 noche, 2 adultos

Establecido en Monguí, en la región de Boyacá, Celaví Hostel está situado a 46 km de Tota Lake. Ofreciendo una cocina compartida, este establecimiento también proporciona a sus huéspedes terraza.

Es muy agradable, limpio y cómodo . Diana y su esposo te hacen sentir como en casa y están siempre dispuestos a colaborarte y darte consejos que facilitan la estancia. (Diana siempre te ofrece café 10/10 🫶).
Calificación de los comentarios
9.9
Excepcional
248 comentarios

Establecido en Sogamoso, a 25 km de Tota Lake, Finca San Pedro -Alojamiento Campestre y Reserva Natural- ofrece hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un salón compartido y...

Las instalaciones, el entorno, ubicación excelente. La amabilidad de las personas que atienden en el lugar es fantastica.
Calificación de los comentarios
9.5
Excepcional
146 comentarios
Todas las opciones de hostales en Monguí
¿Estás buscando un hostal?
Los que viajan con poco presupuesto saben que no hay mejor forma de ahorrar que quedarse en un hostal. Con lo ahorrado, puedes hacer actividades durante el día. Por la noche, puedes intercambiar historias con otros viajeros en la cocina o el bar. Los dormitorios con baño compartido es lo que más se reserva en los hostales, pero también hay habitaciones privadas para los que quieren gastar un poquito más.