El Hotel del Campo se encuentra en Quimbaya y cuenta con piscina al aire libre y jardín. También cuenta con salón compartido y bar. La recepción está abierta las 24 horas.
Juliana
De
Colombia
El desayuno delicioso, la amabilidad del personal, la comodidad de la habitación, recomendado totalmente para un plan de descanso en familia..
Finca Hotel Loma Verde está en Quimbaya, a 41 km de Ukumari Zoo, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Tukawa se encuentra en Filandia, a 47 km de Ukumari Zoo, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Hans Christian
De
Colombia
Para llegar al alojamiento hay que tener un vehículo alto y 4x4 ya que el camino para llegar es muy malo.
Bidea Backpackers Hostel está en Filandia, a 39 km de Ukumari Zoo, y dispone de servicio de conserjería, habitaciones libres de humo, bicicletas gratis, wifi gratis en todo el alojamiento y jardín.
Three House Hostel Boutique se encuentra en Filandia, a 39 km de Ukumari Zoo, y ofrece servicio de conserjería, habitaciones libres de humo, salón de uso común, wifi gratis en todo el alojamiento y...
Elia
De
España
Super bien ubicado, limpio, cómodo y el chico de recepción David Jaramillo, un 10. Una persona muy simpática, cercana y con muy buena predisposición. Sin duda, volveríamos a alojarnos aquí.
La Casa La Eliana ofrece restaurante, bar y conexión WiFi gratuita en Salento. Las habitaciones incluyen baño privado o compartido. El parque nacional del Café de Colombia se encuentra a 46 km.
El Hostal Familiar Jerico ofrece WiFi gratuita y está situado en Salento, a 26 km de Santa Rosa de Cabal. Algunos alojamientos tienen una zona de estar.
Jason Alexander
De
Colombia
La limpieza, ubicación, y amabilidad de las personas hicieron una estadía muy familiar
Hostal Rio Arabia - Valle De Cocora HOTEL está en Salento, a 49 km de Ukumari Zoo y a 37 km de Jardín Botánico de Pereira. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis, además de parking privado...
Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
Los anfitriones del hostal La Esperanza son personas muy amables, queridas y todo el personal siempre estuvo cordial a brindar su servicio al huésped te hacen sentir como en casa. El hostal es muy bonito acogedor y la noche de fogata fue un gran detalle para nosotros los turistas procurando integración y ambiente familiar.
Tienen un área para desayunar muy bonita talvez podrían ofrecer algún festín en la noche (adicional)
Las personas del Hostel fueron amables a nuestra llegada, es algo retirado para llegar en la noche y sin transporte así que nos recogieron en una moto. La habitación en la que nos hospedamos estaba limpia.
Es una finca familiar y una se siente acogida por la familia. Es una experiencia mucho mas cálida que la de una casa hotel u hostal normal. La comida es deliciosa, las chicas del aseo y la cocina son muy cálidas y amables. Es un gran lugar para estar desconectada, lejos del desorden de las ciudades pero cerca a Quimbaya por si se necesita algo del pueblo. Al rededor de la finca hay senderos lindos y fáciles de acceder. Tambien queda muy cerca a Mamalulú que es una experiencia muy linda que recomendaría hacer durante los días de estadía.
Venia de viaje desde la costa Colombiana en el parque tayrona, me hospede en el mejor hostal del sector Tayrona Juancho House, y después vine al portal 2 de las fincas Panaca y descubrí que me he alojado en los dos mejores sitios de Colombia. Si tu destino es Panaca el mejor lugar es el portal 2 de las fincas Panaca
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.