Bolita Trails and Lodging está ubicado en Dos Brazos y tiene un jardín y un bar. El hostel también ofrece wifi gratis y estacionamiento privado gratis.
Juan Carlos
De
Costa Rica
Bolita es un hostal enclavado en la montaña, el vehículo se puede estacionar al frente de la oficina de recepción, luego se camina por espacio de 30 minutos por un sendero en la montaña para llegar al hostal, recomiendo llevar mochila de espalda, comida, lo necesario para la estancia y agua sólo para tomar en el recorrido, al llegar uno se encuentra en medio del bosque, una gran cantidad de aves, hermosos senderos y grandes vistas al golfo dulce. Ron y los voluntarios excelentes personas, la pasamos muy bien.
La Palapa Hut Nature Hostel está ubicado en Puerto Jiménez, a 3 km de Playa Tigre, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, salón compartido y una terraza.
Los que viajan con poco presupuesto saben que no hay mejor forma de ahorrar que quedarse en un hostel. Con lo ahorrado, podés hacer actividades durante el día. Por la noche, podés intercambiar historias con otros viajeros en la cocina o el bar. Los dormitorios con baño compartido es lo que más se reserva en los hostels, pero también hay habitaciones privadas para los que quieren gastar un poquito más.
-Opción perfecta para dormir literalmente en la selva.
-Cocina equipada con todo lo necesario.
-Opción de dejar el equipaje que no necesitas subir antes de la ruta en un pequeño cuarto con candado. Aparcamiento al lado de este trastero.
-Hay unos puertos usb en la zona común para cargar el móvil o las baterías externas.
-Hike de una media hora desde el aparcamiento hasta el hostel. Un poco agotador pero que vale la pena para estar en armonía con la naturaleza.
-Varias rutas desde el hostel.
Comentario de
Javier
Grupo de amigos
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.