Life for Life Hostel Drake Bay Home of Sea Turtle Marine Conservation Project Osa Peninsula near San Josecito Beach está en Drake y ofrece alojamiento con jardín, restaurante y bar frente a la playa,...
Germán
De
España
El encanto del lugar, el personal familiar. Muy buen ambiente con todo el que se aloja allí , las comidas. Un paraiso junto a uno de los mejores parques nacionales del mundo, Corcovado.gracias a todos los que hacen que sea un lugar especial, trabajadores y sobretodo a los voluntarios.
Casa Jade está en Drake, a 2 min a pie de Playa Colorada, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza. El alojamiento se encuentra a 2,4 km de Playa de Cocalito.
Corcovado Adventures dispone de jardín, terraza, restaurante y bar en Drake.
Rosario
De
España
El sitio es espectacular a nivel de paisajes y playa privada. El personal super amable y servicial, nos ayudaron en todo momento con algunas dificultades para llegar, ya que es una carretera complicada.Es verdad que las habitaciones están un poco descuidadas y falta iluminación, pero son muy económicas. Nos dieron mucha facilidad para la reserva de tours.
Estamos muy agradecidas con toda la familia y el sitio es una maravilla.
PD: si van por carretera el 4x4 más que recomendable, es casi obligatorio!
Hostel Yinary está en Drake, a 6 min a pie de Playa Colorada y a 2,7 km de Playa de Cocalito. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis, además de parking privado gratis. Hay vistas al río.
Valeria
De
Argentina
El lugar! Además de estar cerca del centro y la playa, es un lugar hermoso, tranquilo, tenes visitas de aves, tucanes se pueden ver y más. Jimmy, el anfitrion, re buena onda ye ayuda con lo que necesites, con los tours o reservar lugar en la lancha o bus de vuelta....un genio!
Lo recomiendo y por supuesto que volvería.
Este establecimiento se encuentra a 2 minutos a pie de la playa. El Martinas Place se encuentra en Drake y ofrece alojamiento con jardín, terraza y salón compartido.
maria victoria
De
España
Ubicación cerca de la playa donde dejan las barcas, de donde se toman los tours y de los restaurantes
Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
Estaba bien ubicado, con unas vistas a la bahía muy bonitas. Es un hotel humilde que relación calidad precio estuvo muy bien. Es un hostal familiar y te atienden fenomenal!!
Lo mejor de este hostel es poder levantarte en medio de la naturaleza, escuchar el sonido de los animales al dormir y tener una cabaña con vistas a la selva.
Además es un alojamiento pequeño y muy familiar, te ayudan en todo desde antes de tu llegada. Reservamos el snorkel en isla del caño a traves de ellos y fue un 10.
Los desayunos son super completos y tienes la opción de reservar la cena también, nosotras comimos un pescado muy rico.
La cabaña era grande. Aunque no estaba del todo bien cuidada. Las mosquiteras tenian agujeros y entraban bastantes bichos. Las puertas de las la ducha y baño estaban rotas. La zona de cocina, tenia de todo pero estaba bastante sucia. El chico joven que trabajaban en el hostel era encantador y nos ayudo mucho. Aunque en varias ocasiones son sentimos incomodas por varios comentarios muy desagradables por parte del dueño.
Nos encantó el trato del personal, especialmente tratamos mucho con Mayra y nos trató increíblemente bien. El sitio es precioso, se ve el mar desde el restaurante y está rodeado de un río que hace una vista muy bonita desde el hostal. Además las vistas desde las habitaciones son muy bonitas, hacia la naturaleza. Desayunamos allí todos los días y la comida está genial.
Nos sentimos muy a gusto en nuestros días por allí, el lugar fué aún más acogedor de lo que esperábamos.
La limpieza siempre estaba perfecta, la cocina es un espacio hermoso para estar y sentirse a gusto cocinando.
A su vez Elena es maravillosa, siempre nos recibió con amabilidad y una sonrisa.
Nos ayudaron desde el hostel para reservar el bote de entrada y de salida.
El personal es super amable y servicial, en particular el chef Gustavo, un espectacular cocinero.
La ubicación es simplemente maravillosa, a una hora del pueblo y a una hora de playa San Josecito, en medio del sendero Drake. La zona es muy segura y al estar alejado la desconexión es maravillosa.
Me aloje en el albergue, cumplió mis expectativas totalmente.
Para cualquier cosa excursion te recoge barca en la playa
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.