Casajungla Hostel se encuentra en Jacó, a 3 min a pie de Playa Jacó, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Carla
De
Argentina
El Hostel tiene todo! Está atendido por sus dueños, la verdad que muy buena atención. Volvería a quedarme sin pensarlo!
El Room2Board Hostel and Surf School se encuentra en Jacó y ofrece piscina exterior y restaurante. Este albergue posee un ambiente joven y social. Hay piscina al aire libre y conexión WiFi gratuita.
La Hacienda Rooms & Food goza de una ubicación privilegiada a 100 metros de la playa de Jacó y a solo 5 minutos a pie de la plaza Coral y del parque Johannes Dankers. Ofrece conexión WiFi gratuita.
Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
Las personas con las que comparti, el servicio del hostel es espectacular. Los baños siempre limpios y con utencilios para el aseo, la piscina en perfectas condiciones y muy bien ubicado! El desayuno siempre delicioso.
La atencion de Veronica y las personas del hostel fue maravillosa. Siempre pendiente de que no hiciera falta nada, y que todo lo que necesitaba estuviera cubierto. El barrio donde esta ubicado es tranquilo y seguro. La piscina es espectacular para relajarse despues de surfear.
La ubicación del hostel, el excelente trato de todos, tanto el personal del hotel como los chicos del bar y la escuela de surf, las actividades, todo de 10
-El personal muy amable y dispuestos a ayudar.
-Las actividades del Hostel variadas y divertidas.
-Los tragos y la comida.
-La cama y las sábanas increíbles!
Todo fue justo como se veía en las fotos. El hostal está en una ubicación súper conveniente. Los huéspedes son jóvenes y le da mucho ambiente al lugar.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.