Ir al contenido principal

Los mejores hostels en Paquera

Algunos de los mejores puntos de encuentro de mochileros en Paquera

Filtrar por:

Puntaje de los comentarios

Bioluminiscencia Hostel Tours - South está ubicado en Paquera, a 8,6 km de Isla Tortuga, y ofrece alojamiento con una pileta al aire libre, estacionamiento privado gratis, un jardín y salón...

El lugar es centrico, se llega rapido y facil desde el ferry. La pileta se lleva las palmas, una maravilla. Cuentan con restaurant con una cocinera que es una genia; pedimos ceviche (delicioso), casados de pescado (abundante, yo que soy una gorda feliz me llene) y piñas coladas que parecian un postrecito. El ambiente del patio te invita a quedarte hasta cualquier hora. El dueño, coco, es un campeón. Hicimos el tour se bioluminiscencia con el, nos tiramos a nadar con las algas. Una experiencia unica e inolvidable. Lamento no tener fotos, igual las fotos no le hacen justicia a lo que se vive.
Puntaje de comentarios
Bien
233 comentarios
Precio desde
$ 23.579,87
1 noche, 2 adultos

El Luminosa Montezuma Hostel se encuentra en Montezuma. El centro de la ciudad se encuentra a 7 minutos a pie, mientras que la cascada de Montezuma está a 2 minutos a pie.

Muy linda zona, la vista es genial. Era todo accesible y el personal muy predispuesto.
Puntaje de comentarios
Fabuloso
576 comentarios
Precio desde
$ 53.054,71
1 noche, 2 adultos

Pura Vida Hostel está ubicado en Montezuma, a a pocos pasos de Playa Montezuma, y ofrece servicio de conserjería, habitaciones, un jardín, wifi gratis en todo el alojamiento y una terraza.

la propiedad es hermosa, el exterior es súper lindo.
Puntaje de comentarios
Bien
525 comentarios
Precio desde
$ 47.749,24
1 noche, 2 adultos
Todas las opciones de hostels en Paquera

¿Buscás un hostel?

Los que viajan con poco presupuesto saben que no hay mejor forma de ahorrar que quedarse en un hostel. Con lo ahorrado, podés hacer actividades durante el día. Por la noche, podés intercambiar historias con otros viajeros en la cocina o el bar. Los dormitorios con baño compartido es lo que más se reserva en los hostels, pero también hay habitaciones privadas para los que quieren gastar un poquito más.