Located in Manuel Antonio, on the way to the beach (1.5 km from the town of Quepos). Hostel Plinio offers an outdoor pool, shared kitchen, lounge areas, game room, restaurant and free WiFi.
Ismael
De
Costa Rica
La piscina. Y el trato de una de las muchachas qué limpia, me recomendó donde podía ir y fue muy amable ( recalco, no como los de recepción)
Nomada's Digital, que está a 7,5 km de Parque nacional Manuel Antonio y a 14 min a pie de Marina Pez Vela, ofrece habitaciones en Manuel Antonio.
Andrea
De
Chile
Alojamiento muy cerca de estacion de buses, a 10-15 min de Manuel Antonio.
Pieza muy comoda y amplia, con aire acondicionado funcionando perfecto.
cocina con todo lo necesario.
Muy cerca supermercados y lugares para comer.
Recomiendo!
Casa Encantada offers you Two-Bedroom House, 1 Tiny Apartment & 3 Double Rooms está en Manuel Antonio, a 2,8 km de Playa La Macha y a 4,7 km de Parque nacional Manuel Antonio.
AlvaroManué
De
España
La flexibilidad que mostró el propietario para adaptarse a nuestras necesidades.
La dotación de consumibles (aceite, azúcar, café, ...) muy completa.
Costa Linda Art Hostel se encuentra en Manuel Antonio, a 3 min a pie de Playa Espadilla, y ofrece mostrador de información turística, habitaciones libres de humo, restaurante, wifi gratis en todo el...
Oscar
De
Irlanda
Se puede ir caminando al mar y a la entrada a la reserva. El restaurante del hotel muy rico y buenos precios! La atención del.sr. Oscar fue muy amable.
Manuel Antonio Hostel está en Manuel Antonio, a 2 km de Playa Biesanz, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Carla
De
Argentina
La atención fue lo mejor de la estadía, el personal fue super amable y predispuestos. La estructura del Hostel creo que le falta un poco de atención, aunque entiendo que hicieron algunas refacciones. Y si bien no quedaba tan cerca del parque nacional, la parada del bus estaba a pasos, por lo que es muy fácil movilizarse.
Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
Nos alojamos en una doble con aire y baño privado, excelente. El lugar tiene piscina cómoda y cocina con todo lo necesario , además con un restaurante que te sirve en el hostel, rico ! Todos muy amables
El mejor hostal donde nos hemos alojado en Costa Rica.
Camas limpias, y confortables.
Cocina equipada, con café todas las mañanas.
El Staff muy atentos y amables; nos han ayudado con consejos sobre que ver y como movernos por la zona.
¡La piscina lo más! Abierta hasta tarde, era el mejor plan para acabar el día.
La cabina hace que te sientas en medio del bosque, y viene equipada con nevera y cafetera. Un plus absoluto es la cocina, con unas vistas maravillosas y perfectamente equipada. Todas las zonas comunes del hostal estan impecables, limpias y ordenadas. Da gusto encontrar lugares tan especiales como este, sin duda la gestión de la familia que lo lleva muestra el cariño y dedicación por el lugar que han construido y la experiencia de los huéspedes.
Un ubicación excelente cerca de los autobuses. Es un hostal con ambiente muy jovial y surfero. La habitación tiene un buen tamaño y las instalaciones están muy bien, hay piscina, zona de ocio y una amplia cocina compartida con opción a restaurante. Es perfecto para mochileros.
Este hostal es precioso: zonas comunes bonitas, cocina equipada, personal super amable y las mejores camas de hostel en que dormí en Costa Rica. Muy cómodas! Quepos, su movimiento y calor bochornoso se quedan afuera y aquí dentro hay un remanso de paz y piscina refrescante :)
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.