CMYK Ústí nad Labem ofrece alojamiento en Ústí nad Labem. Este alojamiento ofrece cocina compartida y salón de uso común, además de wifi gratis en todo el alojamiento.
SARA
De
España
La ubicación es perfecta. La habitación muy cómoda, con lo imprescindible para la estancia. Muy nuevo, buen cuidado y organizado. Personal amable.
El Hostel U Sv Štěpána está situado en Litoměřice, a 500 metros de su histórica plaza y la torre de observación y a 200 metros de la parada de autobús de Vojtěšské Náměstí, y ofrece conexión Wi-Fi...
Simona
De
República Checa
Era cerca de estación de tren. Muy tranquilo y cómodo. Me sentía muy a gusto.
Hotel Děčín se encuentra en Děčín, a 31 km de Fortaleza de Königstein y a 31 km de Parque Nacional de la Suiza Sajona. Se ofrece wifi gratis y cocina compartida.
Hotel Děčín Na Skřivánce está en Děčín, a 31 km de Fortaleza de Königstein, y dispone de mostrador de información turística, habitaciones hipoalergénicas, salón de uso común, wifi gratis y terraza.
BOD23
De
España
El personal muy amable. El garaje para bicis práctico. Estaba muy limpio. Cerca de la ruta ciclista.
Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
¡Maravilloso albergue! ¡Todo impecable! Limpio y ordenado. Cocina y baño excelentes. Muy elegante y austero. Todo está organizado de manera muy conveniente.
Comentario dejado por
Anatolii
Persona que viaja sola
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.