Este confortable albergue de ambiente acogedor se encuentra en el distrito de bares de Dresden-Neustadt, no muy lejos del centro histórico de la ciudad.
Sergiy
De
España
Cómodo, limpio, las habitaciones son bastante grande y las camas son cómodas. No hace nada de ruido de calle y se duerme genial. El personal es muy amable. No está lejos de la estación de tren.
Este albergue se encuentra en el animado barrio artístico de Dresde-Neustadt, a 6 minutos en tranvía del centro histórico de Dresde, y presenta una decoración preciosa con habitaciones pintadas...
Romina
De
Alemania
Está todo muy limpio, el chico que estaba en la mañana fue muy atento y me ayudó con algunas preguntas. En general me gustó el Hostel.
LaLeLu Hostel Dresden se encuentra en Dresden, a 2,8 km de Terraza de Brühl, y dispone de salón de uso común, habitaciones libres de humo y wifi gratis.
Este albergue de diseño luminoso está rodeado de coloridas cafeterías y pubs y se encuentra en el distrito de Neustadt, en Dresde.
Pello Serón Esnal
De
España
El ambiente del hostal. Tienen un grupo de Telegram al que puedes acceder si quieres conocer a otros viajeros que esten en el hostal en ese momento.
Tienen taquillas grandes en las habitaciones, muchos tours y una sala comun agradable.
El personal muy amable también!
This DJH Jugendherberge Dresden - Jugendgästehaus is centrally located in Dresden, within easy walking distance of 10 theatres and the Baroque Old Town district.
Kulturschutzgebiet está muy bien situado en el barrio de Neustadt, Dresden, a 2,5 km de Terraza de Brühl, a 3 km de Iglesia de Nuestra Señora de Dresde y a 3,4 km de Ópera Semper.
Andrés
De
España
La ubicación es excelente en el corazón del barrio bohemio de Dresde
Muchos bares y lugares dónde comer cerca
El ambiente amigable entre los huéspedes
Espacioso
El baño y la cocina aunque compartidos, estaban limpios
Hostel kangaroo-stop está en Dresden, a 2 km de Terraza de Brühl, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
Está al lado de la parada del tranvía. Está decorado con cosas de México, muy chulo. Muy amables. En tranvía se llega al centro en 10 minutos. Hay al lado un supermercado y muchos sitios para comer
Está cerca del callejón del arte.
Si sois 3, aunque ponga que la habitación es compartida de 4, no es un hostal, seréis solo vosotros 3.
Mucho espacio en los casilleros y la habitación en sí. El cuarto compartido en el que yo estaba contaba con baño propio y ducha, completamente aparte de las duchas de todo el hostal y sus baños, por lo que fue una comodidad que se agradeció mucho. También me gustó que tenían cocina para el uso de todos los huéspedes y uno podía guardar cosas y etiquetarlas sin costo extra.
Lo que más me gustó del hostel fue la calidez del personal, en todo momento fueron muy amigables conmigo y siempre tienen la disponibilidad de apoyarte. También me agrado mucho que el alojamiento tenga bicicletas disponibles para préstamo y que puedas hacer uso de la cocina sin costo adicional. Las chicas del voluntariado igual fueron muy agradables.
Muy lindo hostel. Al lado de la estación de trenes/bus y a 15 minutos a pie centro.
Los chicos de Recepción son geniales. Pedí un cambio de habitación y me lo hicieron sin problema. Las habitaciones están muy bien, las camas son cómodas y tienen un pequeño estante/conector al lado que es un plus :). Tienen baño privado dentro de la habitación y muy limpios.
Seguramente repetiré en otras ciudades!
El hostal es está en un barrio muy pintoresco. Tiene cocina equipada y hay muy buen ambiente, ya que casi todos los huéspedes son jóvenes. Tiene un bar e incluso te dan café gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.