Este albergue está situado en el lago Skanderborg, a solo 2 km del centro de Skanderborg. Ofrece una pequeña playa privada, una cocina compartida y conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.
Ana
De
España
La ubicación maravillosa, incluso con lluvia es precioso. El desayuno muy rico. Todo el personal muy agradable y amable. Muy bien
El Flinten Horsens ofrece un alojamiento flexible con registro de entrada de autoservicio y recepción no tripulada, por lo que podrá llegar fácil y cómodamente cuando le convenga.
SleepIn FÆNGSLET está en Horsens, a 31 km de The Wave, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y salón de uso común.
El Aarhus Hostel & Hotel 🌿 ofrece un ambiente confortable y sostenible.
Miguel
De
España
El personal fue muy atento y amigable en todo momento, las instalaciones están muy bien, una sala de juegos con billar, futbolín, una cocina compartida con todo equipado y un área de bosque súper acogedora. El ambiente muy agradable y todo muy limpio.
¡Bienvenidos a la Sociedad Roberta! Descubra el confort moderno y una vibrante comunidad cultural en Roberta’s Society, un destino de estilo de vida reimaginado ubicado en la antigua biblioteca...
Lorena María
De
España
La ubicación fantástica, las camas muy muy cómodas.
Echo de menos que la zona común para comer no esté tan expuesta y quizás una mini cocina con hervidor, microondas
El Danhostel Aarhus se encuentra en el parque de Riis Skov, a 3 km del centro de Aarhus. Ofrece aparcamiento gratuito, cocina común y habitaciones con baño privado o compartido.
Lorena
De
España
La ubicación está muy bien porque se halla en un bosque de fácil acceso en transporte público y cercano a la playa urbana. El personal es muy amable y te ayuda en todo momento.
Este albergue está ubicado en el centro de Aarhus, a 700 metros de la estación central de Aarhus y a 250 metros de la catedral de la ciudad, y ofrece bar, cafetería y habitaciones con conexión WiFi...
Paula
De
Italia
El colchon muy bien. La ducha sucia, nos hicieron pagar por sabanas y toallas, no habia ningun sitio donde poner la ropa, ni una mesita de noche ni nada. Muy cutre para el precio
Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.