Este moderno albergue de autoservicio se encuentra en un entorno rural, a 6 km del centro de Vejle. TV de pantalla plana y baño. También incluyen ropa de cama.
Fidel
De
España
Sencillo y funcional. Era todo autoservicio: habitaciones con una clave, la ropa de cama estaba en una bolsa preparada, se hace uno la cama y al irse se deshacen y se dejan junto a recepción. Había parque infantil, zona de juegos y futbolín, con lo que es muy apropiado para familias con niños pequeños.
El Givskud Zoo Hostel se encuentra a 25 minutos en coche de Vejle y del parque temático Legoland. Cuenta con 2 salones de TV y cocina compartida totalmente equipada.
Laura
De
España
Las zonas comunes son muy cómodas (cocina, comedor, sala de juegos…) y la cercanía para visitar Legoland (20 minutos) y el zoo (justo enfrente).
Con supermercado muy cerca.
Danhostel Fredericia está en Fredericia, a 24 km de Koldinghus Royal Castle - Ruin - Museum, y dispone de alojamiento con centro de fitness, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Este albergue está situado a solo 10 minutos a pie del centro de Kolding y goza de vistas al fiordo de Kolding y al puerto. Ofrece cocina compartida y salón con TV. La conexión WiFi es gratuita.
Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
Fue muy cómodo, habitaciones amplias, buena ventilación y baño privado limpio y amplio. Además de cobijas y sabanas también incluía toallas. Si quieres salir de las grandes ciudades este hostal es para ti, ya que se encuentra en medio del bosque.
Comentario dejado por
L.
Grupo
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.