Ir al contenido principal

Los mejores hostales en Las Galeras

Algunos de los mejores puntos de encuentro para mochileros en Las Galeras

Filtrar por:

Puntuación

Leisy's Garden Hostel & Rooms tiene un gimnasio, jardín, un restaurante y bar en Santa Bárbara de Samaná. El hospedaje ofrece una cocina compartida y WiFi gratis en toda la propiedad.

Calificación de los comentarios
9.4
Fantástico
8 comentarios
Precio desde
MXN 1,237.35
1 noche, 2 adultos

Ubicado en El Valle, dentro de una distancia de 3 minutos a pie de El Valle Beach y a 48 km de Pueblo de los Pescadores, Ganesh Hostel & Shivas Bungalows tiene hospedaje con un jardín y un salón...

Calificación de los comentarios
6.6
Agradable
113 comentarios
Precio desde
MXN 1,031.13
1 noche, 2 adultos

Establecido en Las Galeras, a menos de 1 km de Las Galeras Beach, Il Triangolo Hostel ofrece hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía y un salón compartido.

La ubicación es muy muy buena.
Calificación de los comentarios
8.8
Fabuloso
351 comentarios

Ubicado en Las Galeras, a menos de 1 km de Las Galeras Beach, La Hacienda Hostel tiene hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un salón compartido y una terraza.

Calificación de los comentarios
8.6
Fabuloso
45 comentarios

Situado en Las Galeras, dentro de una distancia de 8 minutos a pie de Las Galeras Beach y a 1.2 km de La Playita Beach, Hostel La Ballena Backpacker ofrece WiFi gratis en toda la propiedad.

Un hostal increible con muy buena ubicación en Las Galeras, lo recomiendo ampleamente. Iugla pregunte por los tours del lugar, porque el staff es super amable, nos llevamos una increible experiencia del lugar.
Calificación de los comentarios
7.3
Bien
271 comentarios
Todas las opciones de hostales en Las Galeras
¿Estás buscando un hostal?
Los que viajan con poco presupuesto saben que no hay mejor forma de ahorrar que quedarse en un hostal. Con lo ahorrado, puedes hacer actividades durante el día. Por la noche, puedes intercambiar historias con otros viajeros en la cocina o el bar. Los dormitorios con baño compartido es lo que más se reserva en los hostales, pero también hay habitaciones privadas para los que quieren gastar un poquito más.