Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
El paisaje era hermoso el hostal bastante tranquilo perfecto para relajarse en sus vacaciones tenía una vista a la playa increíble, sin duda volvería. Cumple con todas las fotos de la publicación.
Hostel con muy buena localización. 5 minutos de playas y supermercados. Staff muy amigable y atento. Disponen de gestión relativa a tours y eventos. Disponen de restaurante con un menú muy bueno para comer y cenar en el propio establecimiento. Muy buen lugar si quieres pasar unos días en Punta Cana a un precio competitivo.
Super! muchas gracias por recibirme! me encanto Eco Hostel! estan muy cerca de la playa. Los chicos super amables, siempre me ayudaron cuando lo necesitaba! La ubicacion es perfecta! Tambien pude usar la cocina :)
Me gustó mucho la ubicación, está en una muy buena zona (Cortesito)cerca a la playa los corales, supermercados , restaurantes. El personal del hostel es muy amable pero no sé ven mucho en la recepción para información. Al menos unas horas específicas podrían estar allí para una mejor experiencia.el hostel es limpio , habitaciones de 4 camas me gusto 😊
Me gustó mucho el trato de la hostel de la playa Yadaira muy carismática e atenta. Y de Vladimir PEGUERO del bufete la española un servicio excelente de estos jóvenes.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.