HOSTAL DEL RÍO está en Ibarra, a 5 min a pie de Museo Nacional del Banco Central del Ecuador, y dispone de alojamiento con restaurante, parking privado gratis y bar.
Back Packer está en Ibarra, a 3 min a pie de Museo Nacional del Banco Central del Ecuador, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Daniela
De
Ecuador
La atencion , hospitalidad y seguridad que te ofrecen
Hostal Riviera Sucre se encuentra en Otavalo, a 25 km de Museo Nacional del Banco Central del Ecuador, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
El Hotel El Geranio está ubicado en el centro de Otavalo, a 2 horas en coche de Quito y ofrece un jardín y conexión Wi-Fi y aparcamiento gratuitos.
Daniela
De
Argentina
Es una joya escondida en el medio de Otavalo. Me encanto! Es muy comodo y tiene una ubicación excelente. No se dejen engañar por la fachada ya que una vez dentro del hotel van a ver su verdadera belleza.
The Traveler Hostel se encuentra en Otavalo, a 24 km de Museo Nacional del Banco Central del Ecuador, y ofrece jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
Hostal Chasqui está en Otavalo, a 26 km de Museo Nacional del Banco Central del Ecuador, y dispone de alojamiento con terraza, parking privado gratis y bar.
Marcela
De
Ecuador
Las habitaciones estaban bien con relación al precio
Hospedaje Los Ponchos está en Otavalo, a 25 km de Museo Nacional del Banco Central del Ecuador, y tiene terraza, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
Dani
De
España
Muy buena ubicación junto a la Plaza de los Ponchos, habitación amplia, limpia y bien equipada, baño limpio, personal muy amable y con muy buena información sobre los lugares de interés, todo a un óptimo precio. Súper recomendado.
Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
El hostal tiene una ubicación estratégica para ir a distintos lugares. Sin embargo, hay que caminar un poco para el centro de la ciudad, es bastante tranquilo y se puede descansar bien.
Aun siendo el hostal en el centro historico, el ambiente es tranquilo, y pudimos descansar bien. El patio es muy agradable, y el cuarto amplio y limpio.
La atención por parte de la propietaria fue excelente. Las porciones del desayuno estuvieron muy bien, el ambiente del hostal muy bonito y acogedor. La habitación sencilla estuvo muy cómoda! Un hostal para volver!
La amabilidad de quienes te reciben, el cariño, la tranquilidad de la Hostal es increíble se siente como en casa ...por eso bien dicha Casa Aida, gracias por esos momentos inolvidables ❤️ 100% RECOMENDADO
El hostal es lindo, las habitaciones normal
Bien por el precio
Comentario dejado por
Richard
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.